La rutina de skin care de Khloé Kardashian: productos que no pueden faltar

Khloé Kardashian habló de cómo cuida su piel todos los días, lo que no puede faltar en su rutina y hasta consejos a la hora de dormir

khloe kardashian rutina de skin care

Khloé Kardashian compartió los secretos para cuidar su piel.

Cuando pensamos en celebridades como las hermanas Kardashian, solemos creer que solo usan productos de alta gama para la piel. Sin embargo, no es así.

“Soy un firme creyente en el cuidado de uno mismo”, dijo Khloé Kardashian en entrevista a Bustle. “Sí, tópicamente, pero también de adentro hacia afuera”.

La parte tópica de la rutina de cuidado de la piel de Khloé Kardashian está llena de ingredientes familiares y prácticas comunes de belleza que todos han llegado a conocer. La estrella de reality shows siempre se quita el maquillaje antes de irse a la cama y usa protector solar todos los días.

“Tengo protector solar en todos mis autos”, dice. “Como en [todos] los portavasos para acordarme” , y su rutina está llena de ingredientes nutritivos como la vitamina A y E. Pero lo único que agregó recientemente a su régimen que marca la diferencia es el colágeno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. Piensa en ello como el pegamento que mantiene unido todo el cuerpo. Es el componente básico de los huesos, los músculos y la piel. Si bien existen productos para el cuidado de la piel que ayudan a estimular su producción en la piel, existen formas de digerirla para obtener también sus muchos beneficios. Los estudios han demostrado que los suplementos de colágeno pueden mejorar la apariencia general de la piel. La reciente asociación de Kardashian con Dose & Co. es una prueba de ello.

“Dose & Co. ha ayudado significativamente a mi piel”, dice. “[Ya sea] algunas líneas finas, hidratación o la elasticidad”.

El colágeno de Dose & Co cuesta $32.

Khloé toma colágeno con regularidad y lo pone en su café todos los días. “Es literalmente una obviedad; no se siente como si tuviera un paso adicional”, dice. “Es esencialmente [como] si vertiera azúcar en su café”.

Otras prácticas de belleza de las que es fan incluyen dormir sobre fundas de almohada de seda y siempre enjabonar lociones y aceites para mantener la piel hidratada.

Cuando se trata de conseguir la piel más sana posible, se trata de prueba y error; ella dice que solo tienes que encontrar lo que funcione para ti.


Más sobre este tema