Casa Gaga Italian Glam Collection: la última colección de maquillaje de Lady Gaga está inspirada en el glamour de Gucci

Haus Labs, la marca de maquillaje de Lady Gaga, acaba de lanzar la colección Casa Gaga, la cual es un homenaje a la cultura italiana y con la que se maquilló a la cantante para protagonizar House of Gucci

Casa Gaga Italian Glam Collection

La colección de maquillaje Casa Gaga es de edición limitada.  Crédito: Cortesía

El pasado 9 de noviembre, Lady Gaga se robó la atención de las cámaras en el estreno británico de la película House of Gucci, la cual protagoniza. La estrella, que interpreta a Patrizia Reggiani en el filme, se robó la alfombra roja y resulta que utilizó productos de su propia marca, Haus Labs, y presentó su última colección de maquillaje ante el público.

El maquillaje para el estreno en Londres se inspiró en la propia Patrizia, que la maquilladora de Lady Gaga, Sarah Tanno, describió como “audaz y poderosa” en una leyenda de Instagram que detalla los productos con los que maquilló a la cantante.

Tanno usó el nuevo Tutti Gel-Powder All Over Rouge ($32) en “Rossini” y “Bellini” en las mejillas de Lady Gaga y el dorado y brillante Tutti Gel-Powder Highlighter ($42) en “Luca Del Sol” para darle un toque radiante a la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sus labios fueron un tributo a Patrizia esta noche, con líneas oscuras pero en la forma redondeada natural de Gaga en lugar de los característicos labios de líneas afiladas de Patrizia”, ​​dijo Tanno. Ella usó el tono “Marcello” del Tanti Baci Extreme Cream Mini Lipstick Set ($58) con La Luce Lip Glaze ($26) en “Caramella D’oro” en capas en la parte superior.

La colección de maquillaje Casa Gaga Italian Glam Collection también se usó en la película. La línea de edición limitada comienza en solo $20 (pero sube a $198 por todo el set) y tiene un lujoso empaque dorado que hace que los productos parezcan artículos de colección.

Incluso los productos tienen nombres italianos y tonos pasteles. Toda la colección es una carta de amor a la cultura italiana, como dijo Lady Gaga en un comunicado de prensa: “Hay glamour, luego está Italian Glam”.

“Queríamos hacer el maquillaje de una manera que lo hubieran hecho en ese momento, así que se sintió auténtico”, dijo Tanno sobre los looks de maquillaje en House of Gucci. “Algo que era difícil de encontrar con las texturas modernas era el acabado. Todo el maquillaje en ese entonces tenía un acabado aterciopelado sin una perla pesada. Era muy importante imitar estas texturas”. Ahí es donde entró Haus Labs.

Crearon más de 50 looks en la película para Lady Gaga durante su tiempo como Patrizia. “Tuvimos que llevar su personaje desde los 70 hasta los 90”, dijo Tanno. “Hubo [una] graduación del tipo de maquillaje y el estilo, ya fuera la forma del ojo o del labio”.

Conoce algunos de los productos de la Casa Gaga Italian Glam Collection a continuación.


Haus Labs La Luce Lip Glaze

house labs casa gaga coleccion
Crédito: Cortesía

Llena tus labios con un “glaseado multidimensional” de alto brillo que rellena e hidrata. La Luce Lip Glaze ($26) es un lip gloss formulado con vitamina E que viene en tres tonos: Caramella D’oro (dorado), Maraschino (rojo) y Granita (púrpura).


Haus Labs Tutti Gel-Powder Highlighter

casa gaga coleccion maquillaje
Crédito: Cortesía

Este iluminador luminoso que se fusiona con la piel y brinda un brillo de hora dorada a cualquier cutis. El Tutti Gel-Powder Highlighter ($42) está formulado con escualano para mejorar la barrera cutánea y favorecer la suavidad de la piel.


Haus Labs Tanti Baci Extreme Cream Mini Lipstick Set

Crédito: Cortesía

Un kit de cinco mini lápices labiales ($58) con nombres de italianos icónicos, que además vienen con una bolsa de cuero vegano para que puedas mantener todo tu glamour junto.


Más sobre este tema