Wanda Nara: cómo es Wanda Cosmetics, la línea de maquillaje de la celebrity argentina

Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos a mediados de 2021, luego de estrenarla con éxito en Italia en 2020

wanda cosmetics

Wanda Nara participó en la elaboración de Wanda Cosmetics. Crédito: Getty Images

En mayo de 2021, Wanda Nara lanzó Wanda Cosmetics en Argentina. La celebridad, que recientemente se ha visto envuelta en varios escándalos con Mauro Icardi y está a punto de divorciarse del futbolista, se estrenó como emprendedora de belleza desde enero de 2020, cuando lanzó Wanda Cosmetics en Italia.

Wanda Nara es una de las personalidades más conocidas tanto de Italia como de Argentina por su trabajo como modelo y presentadora de televisión. Así que en 2020 lanzó al mercado su línea de belleza, que incluye bases de maquillaje, BB Cream, iluminadores, rubores, correctores, rímel, labiales y sombras de ojos.

“No puedo estar más feliz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llega el día. Espero que les gusten tanto como a mí. Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez”, escribió Wanda Nara sobre el lanzamiento de los productos, que se fabrican en Argentina.

La celebridad formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse de que los artículos cubran las necesidades de los usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, los productos de maquillaje de Wanda Cosmetics solo se venden en Argentina y en Italia. Conoce algunos de artículos de la línea a continuación.


Wanda Cosmetics Iluminadores Líquidos

wanda cosmetics iluminadores
Crédito: Cortesía

Disponible en dos tonos: Barcelona (dorado) y Madrid (champagne), los iluminadores líquidos de Wanda Cosmetics son de textura ligera y dan un brillo húmedo. Además. están diseñados para todo tipo de piel.


Wanda Cosmetics Paleta de Sombras Lago di Como

wanda cosmetics
Crédito: Cortesía

Esta paleta de sombras compactas son de larga duración y ultra pigmentadas. “Se adaptan a todos los tonos de piel, con texturas mates y satinadas modulables, para una mirada perfecta”, dice la descripción del producto.


Wanda Cosmetics Perlas Siliconadas

Estas sombras en perlas son de las favoritas de los usuarios y de la celebridad. Son pigmentos ultra brillantes que pueden ser aplicados con brocha o con los dedos. Estás disponibles en dos tonos: Moscú (bronce) y Tailandia (burdeos).


Wanda Cosmetics Labiales Líquidos con Ácido Hialurónico

Crédito: Cortesía

Los labiales cremosos de Wanda Cosmetics están formulados con ácido hialurónico para hidratar la piel de los labios. Además cuentan con Vitamina E y extracto de rosa mosqueta para suavizar y alisar los labios. Están disponibles en nude claro, rosa y nude intenso.


Wanda Cosmetics Base BB Cream Buenos Aires

Esta BB Cream es liviana pero con acabado luminoso. El tono universal se adapta a los diferentes tonos de piel.


Más sobre este tema