El nuevo set de uñas a presión de Olive & June hacen que el manicure en casa sea más fácil

Lograr un manicure digno de salón será posible gracias al Instant Mani de Olive & June

the instant mani press on nails

The Instant Mani de Olive & June tiene 44 diseños de uñas diferentes Crédito: Cortesía

Hacer un manicure en casa o cualquier diseño de nail art puede ser un verdadero dolor de cabeza. Crear uñas dignas de salón puede ser complicado, pero eso está por terminar gracias al Instant Mani de Olive & June.

El Instant Mani vendrá en 44 tonos y diseños de uñas. Desde los colores clásicos Olive & June y diseños de nail art dignos de los salones de belleza, seguramente encontrarás algo que te encantará. También hay cuatro formas diferentes (escuadradas, redondas, ovaladas y almendradas) y cuatro longitudes de uñas diferentes (extra cortas, cortas, medianas y largas) para elegir.

“Lo que seguía escuchando de la comunidad [de Olive & June], lo que se decían entre ellos era: ‘Solo desearía que mis uñas se parecieran a las tuyas’. pensando que la respuesta real a esa [necesidad] son ​​las uñas a presión”, dijo a Bustle la fundadora y directora ejecutiva de Olive & June, Sarah Gibson Tuttle. “El arte de las uñas es algo que realmente nos estábamos perdiendo”.

Cada paquete viene con todo lo que necesitas para ponértelas, como un pegamento que no daña, una almohadilla para preparar uñas con alcohol, un empujador de cutículas y una lima de uñas 2 en 1. Pero lo que realmente distingue a esta colección del resto es su inclusividad en el tamaño de las uñas. Verás que cada paquete viene con 42 uñas individuales (21 tamaños diferentes) para que puedas encontrar el ajuste adecuado para ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que intentábamos hacer desde el principio era incluir el tamaño”, dice Tuttle. “Lo que pasa con los prensados ​​es que cada paquete tiene una cierta cantidad de uñas y el rango de tamaño es bastante limitado. Así que lo primero que analizamos fue cómo podemos incluir el tamaño o lo más posible. Estamos lanzando el doble de tamaño en el mercado”.

Las uñas están hechas de hasta un 94 por ciento de material reciclado posconsumo, lo que las hace reutilizables y más respetuosas con el medio ambiente que las que se colocan a presión promedio. Y el precio tampoco es tan malo: un conjunto completo cuesta $10.

La aplicación es fácil, incluso para un principiante de uñas a presión. Si eres muy nuevo en las uñas postizas, Tuttle sugiere comenzar con una longitud corta o media para que duren los siete días completos. Cuanto más larga sea la uña presionada, dice, mayor será la probabilidad de que se salga.

olive & june instant mani
Crédito: Cortesía

La marca también está lanzando un sistema Press-On que brinda todo lo que necesitas para ponerte y quitarte las uñas.

Puede optar por un sistema Press-On con un juego de uñas ($54) o cuatro juegos de uñas ($80). Ambos incluyen una bolsa de almacenamiento para llevar todo, cortaúñas, una lima de uñas, un pulidor de uñas, un empujador de cutículas, suero para cutículas, fortalecedor de uñas y sistema de extracción a presión. Este sistema de eliminación consta de acetona, 20 esponjas y tapas de silicona reutilizables para colocar sobre las uñas mientras se empapan en acetona.

Instant Mani y Press-On System están disponibles en oliveandjune.com.


Más sobre este tema