Halloween 2021: Colourpop lanzó una colecciòn de maquillaje inspirada en ‘El extraño mundo de Jack’

Colourpop acaba de lanzar una colección inspirada en la película "El Extraño Mundo de Jack", la cual puedes comprar en el sitio de la marca y en Ulta Beauty

el extraño mundo de jack colourpop

La colección de Colourpop x The Nightmare Before Chrsitmas cuenta con once artículos.  Crédito: Cortesía

Inspirado en todos tus personajes espeluznantes favoritos, ColourPop se une a Disney para lanzar una colección de “El extraño mundo de Jack”. Con 11 nuevos productos en tonos vibrantes, este puede ser el lanzamiento que necesitas para finalizar el año.

Esta no es la primera línea lista para Halloween que la marca de maquillaje accesible lanza esta temporada. Su segunda colección de Hocus Pocus se lanzó el 23 de septiembre y, sorprendentemente, todavía hay algunos productos en el sitio web de ColourPop.

Aunque quizá comprar maquillaje de Halloween parezca algo tarde, la línea Nightmare Before Christmas encaja perfectamente en ese punto ideal entre el 31 de octubre y el 25 de diciembre.

Esta colección tiene todo lo que necesitas: tres lápices labiales, una esponja de belleza, dos delineadores de ojos, cristales faciales adhesivos, un bote de gel con purpurina, tres sombras de ojos en gel y una paleta de sombras de ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como todas las colaboraciones de ColourPop, hay una paleta de sombras de ojos de 12 tonos ($ 22). Esta paleta incluye algunos neutros ahumados, toques de neón y algunos tonos brillantes. Para rematar tus ojos, la colección incluye un delineador negro clásico ($10) y un delineador blanco ($10).

Los labiales vienen en un rojo clásico, un rosa llamativo y un beige rosado, apropiadamente llamados Jack Skellington ($10), Sally y Ooogie Boogie.

También puedes ponerte a la moda con “Master of Fright” de ColourPop, Glitterally Obsessed ($10). Este gel iridiscente te hará brillar más que el océano en los días más soleados.

Como si necesitaras más glamour, también puedes obtener cristales faciales ($8). Para unir todo el aspecto, toda la colección viene con una esponja de mezcla ($8).

La colección Nightmare Before Christmas x Colourpop tiene un precio minorista de $8 a $22 y está disponible en colourpop.com desde el 28 de octubre y en Ulta el 31 de octubre.


Más sobre este tema