Homesick: la marca de velas que captura cómo cree que huele cada signo del zodiaco

Homesick creó la colección de velas Astrology para capturar la forma en que cada signo zodiacal huele

velas con olor a tu signo del zodiaco

Homesick se encargó de capturar la esencia de cada signo del zodiaco en sus velas.  Crédito: Cortesía

Si eres una entusiasta de la astrología y estás obsesionada con las estrellas, eso significa que eres adepta a los productos relacionados con el zodiaco. Y te encantará que se haya lanzado la nueva Colección de Astrología de Homesick, porque las 12 velas ($34 cada una) captaron la esencia de cada signo del zodíaco.

Probablemente estés familiarizado con Homesick debido a que las velas exclusivas de la marca huelen a los estados o incluso a tu ciudad natal. Por ejemplo, la vela de Los Ángeles de Homesick lleva notas de océano, desierto, jazmín y cítricos.

Las velas de la Colección Astrology superarán tus estándares. Después de todo, ya existe un mar de productos con temática del zodíaco para elegir, pero es raro que una empresa lo haga bien. La colección de astrología de Homesick de alguna manera se las arregla para capturar la forma en que cada signo del zodíaco huele.

Desde famosos astrólogos hasta reconocidos consultores de aromas, muchas personas se unieron para ayudar a dar vida a estas velas. Los colaboradores más destacados son los AstroTwins, Tali y Ophira Edut, que son algunas de las voces líderes en el mundo de la astrología.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, estas velas serían el regalo perfecto para tus amigos amantes de la astrología. Y no se detenga en uno solo, porque recuerda, probablemente tengas muchos signos del zodíaco diferentes que tengan importancia en tu carta natal. Literalmente, podría formar su propia colección personal que represente tu carta astral.

Si te preguntas a qué olerá probablemente la vela de su signo, los cuatro elementos astrológicos pueden darte una pista. Los signos de fuego tienen notas más oscuras y especiadas como canela, ají, salvia; los signos de tierra tienen aromas terrosos como bálsamo, cedro y ámbar; los de aire tienen aromas más limpios como almizcle de cachemira, manantiales minerales y coco; y los signos de agua tienen cualidades más acuosas como nenúfares, olas azules y musgo de playa.

Todas las velas están disponibles en el sitio web oficial de Homesick.


Más sobre este tema