W3LL People acaba de lanzar su línea de cuidado de la piel hecha a base de plantas

W3LL People es una marca accesible que durante años ha creado maquillaje vegano

w3ll people skincare linea

La línea de skincare de W3LL People está pensada para todo tipo de pieles.  Crédito: Cortesía

W3LL People es una marca que durante años ha hecho maquillaje con ingredientes vegetales. La marca fue lanzada en 2008 y desde entonces ha sido pionera en el desarrollo de maquillaje limpio y accesible.

Ahora, la marca de belleza limpia está enfocada aún más en crear productos para una piel sana y nutrida al lanzar un sistema completo para el cuidado de la piel a base de plantas.

Como todos los demás productos de W3LL People, las nuevas fórmulas para el cuidado de la piel son libres de crueldad y libres de muchos ingredientes controvertidos. La marca en realidad afirma que hay más de 1,700 ingredientes que no usará en fórmulas.

En cambio, la marca se inclina hacia ingredientes como aceite de semilla de brócoli, jugo de aloe y setas de nieve. Además, los nuevos productos para el cuidado de la piel están desarrollados por dermatólogos y diseñados para todo tipo de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los fanáticos de W3LL PEOPLE han esperado durante mucho tiempo una colección complementaria para el cuidado de la piel y estamos encantados de ofrecer eso a nuestra comunidad”, dice la co-fundadora Shirley Pinkson-Mañas sobre la primera línea de cuidado de la marca.

La colección inicial, que llegó al mercado oficialmente el 22 de octubre, presenta cinco productos principales que están infusionados con​ plantas, desarrollados por dermatólogos, son veganos y libres de crueldad animal.

Entonces, si estás buscando un limpiador suave o un humectante diario, A continuación, mira un desglose de los cinco nuevos productos de la nueva línea de cuidado de la piel de W3LL People.


Juice Cleanse Soothing Aloe Face Cleanser

cuidado de la piel w3ll people
Crédito: w3llpeople.com

El limpiador facial Juice Cleanse Soothing Aloe ($18) es una fórmula hidratante elaborada con ingredientes como aceite de semilla de brócoli, jugo de aloe y aceite de flor de Pelargonium graveolens para limpiar suavemente la piel de la suciedad y el exceso de grasa. También cuenta con beneficios iluminadores y calmantes.


Plant Elixir Replenishing Botanical Facial Oil

skincare w3ll people
Crédito: w3llpeople.com

Plant Elixir Replenishing Botanical Facial Oil ($24) permite la personalización del cuidado de la piel. La mezcla de aceite liviano y de rápida absorción, que incluye ingredientes como aceite de semilla de chía nutritivo y aceite de semilla de brócoli suavizante, se puede agregar a tu crema facial diaria para dar a la piel un impulso de humedad. O se puede utilizar por sí solo.


Fresh Dew Snow Mushroom Gel-Cream Moisturizer

Fresh Dew Snow Mushroom Gel-Cream Moisturizer
Crédito: w3llpeople.com

El humectante en gel-crema Fresh Dew Snow Mushroom ($22) utiliza ingredientes como aceite de semilla de brócoli, hongo de nieve y ácido hialurónico para brindar una hidratación profunda a la piel al mismo tiempo que ilumina, rellena y suaviza. También tiene una consistencia ligera, perfecta para cualquier persona que desee una hidratación intensa sin la sensación de una crema espesa.


Revitalizing Dew Snow Muchroom Eye-Gel-Cream

Revitalizing Dew Snow Mushroom Eye Gel-Cream
Crédito: w3llpeople.com

Revitalizing Dew Snow Mushroom Eye Gel-Cream ($18) tiene el hongo de nieve como uno de sus ingredientes principales. Como explica la marca, el ingrediente se originó en la medicina china y se sabe que ayuda a retener la humedad en la piel. El gel liviano también está hecho con extracto de aloe calmante, aceite de semilla de brócoli suavizante e iluminante y niacinamida.


Plant Powderfoliant Renewing Charcoal Exfoliating Powder

Plant Powderfoliant Renewing Charcoal Exfoliating Powder
Crédito: w3llpeople.com

Cuando se mezcla con agua, el polvo exfoliante de carbón vegetal renovador Plant Powderfoliant ($18) se transforma en una consistencia cremosa. Elaborada con ingredientes como carbón vegetal, arcilla de caolín y té verde, la fórmula está diseñada para promover una piel más tersa, suave y brillante al eliminar suavemente las células muertas de la piel y absorber el exceso de grasa.


Más sobre este tema