Lizzo en la fiesta de Cardi B: sorprende con un vestido completamente transparente

Lizzo atrajo las miradas al acudir a la fiesta de cumpleaños de Cardi B usando un vestido color lavanda totalmente transparente y lleno de brillos

lizzo fiesta cardi b

Lizzo llamó la atención en la fiesta de Cardi B. Crédito: Getty Images

Lizzo ha hecho una carrera haciendo alarde de su cuerpo curvilíneo sin importar cuánta gente la critique por hacerlo.

La cantante asistió a la fiesta de de Cardi B en L.A. River Studios para celebrar el 29 cumpleaños de su amiga y colaboradora en “Rumors”.

La cantante de 33 años se presentó en la fiesta con temática de dancehall con un vestido de malla púrpura totalmente transparente y cubierto de cristales, y una tanga debajo.

Ella complementó el look atrevido con una cola de caballo larga y brillantes pinzas para el cabello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido de manga larga, que se llama Vestido de Cristal “New Moon” de MRC, estaba hecho de un material transparente similar a una rejilla que dejaba al descubierto la piel de Lizzo. Dos líneas en la parte delantera y trasera del vestido agregaron algo de estructura a la prenda ajustada.

Jason Rembert diseñó el atrevido look de la estrella, mientras que Ernesto Casillas hizo su maquillaje y Shelby Swain diseñó su larga coleta. Britney TOKYO fue la manicurista de Lizzo por la noche.

Si bien Lizzo hace alarde de sus curvas con orgullo mientras está fuera de casa, también ha sido sincera sobre los comentarios negativos que a menudo recibe en las redes sociales, y recientemente rompió a llorar por los comentarios gordofóbicos y racistas.

“A veces siento que el mundo simplemente no me ama. Es como si no importara cuánta energía positiva pongas en el mundo. Todavía vas a tener personas que tienen algo malo que decir sobre ti “, dijo Lizzo durante un Instagram Live en agosto.


En esta nota

Cardi B Lizzo
Más sobre este tema