Sephora: los mejores lanzamientos para la piel y maquillaje de otoño 2021

Sephora tiene muchos lanzamientos para el otoño 2021, ya sea que estés buscando una nueva crema hidratante o una paleta de sombras para las fiestas

lanzamientos-sephora-maquillaje-piel-otono-2021

Ya sea para un nuevo look de maquillaje o para reforzar tu rutina de cuidado de la piel, Sephora tiene muchos lanzamientos para el otoño 2021.

Desde las paletas festivas más esperadas de la temporada hasta el cuidado hidratante de la piel y que necesitamos para el invierno, el minorista de belleza tiene todas tus necesidades de belleza cubiertas, de la cabeza a los pies.

Sigue leyendo para comprar los mejores lanzamientos de Sephora para la piel y maquillaje de otoño.


Charlotte Tilbury Luxury Eyeshadow Palette of Pearls

lanzamientos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

La paleta de perlas de lujo de Charlotte Tilbury ($53) hará que tus ojos luzcan brillantes, perfectos para la temporada navideña. Los cuatro tonos tienen perlas que reflejan la luz y pigmentos duocromos que le darán ese aspecto multidimensional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fenty Beauty Glossy Posse: Fantasy 4Sum 4-Piece Gloss Bomb Set

FENTY BEAUTY by Rihanna - Glossy Posse: Fantasy 4Sum 4-Piece Gloss Bomb Set
Crédito: Sephora

El Fenty Beauty Glossy Posse: Fantasy 4Sum Gloss Bomb Set de 4 piezas ($38) es imprescindible para cualquier persona que ama el brillo de labios y no puede prescindir de él. El set viene con tres mini luminizadores de labios en nuevos tonos como Fenty Glow Fantasy, Hot Chocolit Fantasy y Champ Stamp Fantasy, además de un labial cremoso Gloss Bomb Cream de tamaño completo en el tono Candy Milk.


Huda Beauty GloWish Cheeky Vegan Blush Power

HUDA BEAUTY - GloWish Cheeky Vegan Blush Powder 02 Caring Coral 0.08 oz/ 2.5g
Crédito: Sephora

Dale a tus mejillas ese aspecto naturalmente rosado con el nuevo rubor en polvo vegano GloWish Cheeky de Huda Beauty ($21). Viene en cuatro tonos que te darán ese brillo suave.


Dermalogica Daily Glycolic Cleanser

otoño 2021 lanzamientos sephora
Crédito: Sephora

Ilumina tu piel con Dermalogica Daily Glycolic Cleanser ($35). Es un limpiador exfoliante suave que revivirá la piel apagada e igualará el tono de tu piel.


The Inkey List Symbright Brightening Moisturizer

nuevos productos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

Si estás lidiando con manchas oscuras y tono de piel desigual, intenta incorporar el humectante iluminador The Inkey List Symbright ($13) en tu rutina. Tiene vitamina C y otros abrillantadores, además se puede usar por la mañana y por la noche.


Anastasia Beverly Hills Primrose All In One Face & Eye Shadow Palette

Anastasia Beverly Hills - Primrose All In One Face & Eye Shadow Palette
Crédito: Sephora

Si te encantan los ojos neutros con tonos rosados y cálidos, adorarás esta paleta de sombras para rostro y ojos Primrose All In One de Anastasia Beverly Hills ($55). La paleta incluye además un iluminador y un bronzer.


alpyn beauty Triple Vitamin C Brightening Bounce Cream Moisturizer

alpyn beauty - Triple Vitamin C Brightening Bounce Cream Moisturizer 1.7 oz/ 50 mL Clean plus planet positive
Crédito: Sephora

La crema hidratante iluminadora con triple vitamina C de alpyn beauty ($49) es perfecta para aquellas personas con piel seca y opaca. La vitamina C iluminará la piel mientras que la base rica en aloe hidratará la piel para un cutis radiante.


Makeup By Mario Utra Suede Lipstick

MAKEUP BY MARIO - Ultra Suede™ Lipstick Kiana
Crédito: Sephora

El lápiz labial de Makeup By Mario ($24) es un lipstick mate que en realidad no pesa y no se seca. Viene en una variedad de 20 tonos, incluidos rojos, rosas y marrones.


Drunk Elephant Hair + Body Trunk 2.0 Value Set

Drunk Elephant - Hair + Body Trunk 2.0 Value Set Clean at Sephora
Crédito: Sephora

El set Drunk Elephant Hair + Body Trunk 2.0 ($ 135) es la manera perfecta de probar las líneas de cuidado del cabello y del cuerpo de la marca. Incluye tamaños completos de su shampoo Cocomino Glossing y del acondicionador Cocomino Marula Cream; exfoliante para el cuero cabelludo Happi, spray Wild Marula Tangle, limpiador corporal en crema Kamili, loción corporal Sili, crema desodorante Sweet Pitti, y un cepillo Drunk Elephant x Tangle Teezer.


En esta nota

Sephora
Más sobre este tema