Adele: la portada de Vogue provocó un aumento en las búsquedas de delineador, mira dónde comprar el maquillaje que usó la cantante

Adele deslumbró en la portada de Vogue británica, tanto que las búsquedas de delineado con alas subieron enormemente

delineador adele vogue

Adele es la estrella en la portada de Vogue de noviembre 2021.  Crédito: Justin Tallis | Getty Images

Adele es la estrella de las portadas de Vogue de los números de noviembre de 2021 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Algo que nadie había logrado antes.

La cantante se abrió en las dos entrevistas sobre su álbum, su salud mental y su reciente divorcio, pero muchos fanáticos parecen no poder olvidar cómo su delineador de ojos alado se veía específicamente en la portada de Vogue británica, donde vemos de cerca su maquillaje al estilo de los años 60.

Según algunos expertos del minorista de belleza del Reino Unido, Justmylook, las búsquedas sobre cómo recrear el delineador de ojos alado de Adele aumentaron en un 9,900% en solo una hora después de que se reveló la portada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pat McGrath fue quien creó el maquillaje increíble de Adele para Vogue. Afortunadamente, puedes conseguir que la portada de Vogue británica de Adele sea recreada por ti. Pat McGrath compartió los productos que usó para la sesión de fotos.

Eso incluye la paleta de sombras de ojos Mothership IX Huetopian Dream ($125), el rímel para dar volumen Dark Star ($30), el lápiz labial MatteTrane ($38) y el trío Divine Blush + Glow en Galactic Sun ($52).

El delineador que Adele usó en la portada de Vogue

El delineador Perma Precision Liquid Eyeliner de Pat McGrath Labs ($32) se usó para la sesión de portada de la cantante y puedes comprarlo en Sephora.

La paleta de sombras de ojos Mothership IX: Huetopian Dream se utilizó para crear su hermoso look reluciente. La paleta viene en 10 colores “cosmic-couture” con acabados futuristas.

Los lápices labiales MatteTrance de Pat McGrath son tan lujosos y vienen en muchos colores diferentes. El tono Christy, que es un nude beige, se utilizó para rematar el look de Adele.


Más sobre este tema