Tarte Cosmetics: la marca de maquillaje tendrá descuentos toda la semana por su aniversario

Tarte está celebrando su cumpleaños 21 con ofertas en sus productos más vendidos

tarte cosmetics ofertas octubre 2021

Las paletas de Tarte son de las favoritas de las usuarias. | Crédito: Tarte Cosmetics

Tarte Cosmetics se encuentra de fiesta: la querida marca de maquillaje está celebrando su cumpleaños 21 y para alegrar a sus compradoras tiene ofertas especiales esta semana.

La marca de belleza está haciendo todo lo posible para festejar sus más de dos décadas de crear productos para el cuidado de la piel y el maquillaje: Tarte Cosmetics tendrá siete días de ofertas increíbles en diferentes productos favoritos de la marca.

Conoce la venta especial Tarte 21st Birthday Week, que ofrece importantes descuentos del 3 al 10 de octubre en el sitio web de la compañía. Verás que varios de los bestsellers de la marca tendrán sus precios reducidos durante la semana, con ofertas que cambian todos los días.

Por ejemplo, el corrector de culto Shape Tape tuvo el 50% de descuento el 4 de octubre. Del 5 al 6 de octubre, las paletas de sombras, los rubores y los bronceadores estarán a mitad de precio con el código BDAY.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que si tienes el ojo puesto en una paleta de sombras de ojos de día a noche como la Amazonian clay matte palette o algún bronceador como el breezy cream bronzer, tendrás hasta el miércoles para comprarlo.

Y para aquellas que aman las bases de maquillaje: todas las bases Tarte tendrán un 50% de descuento el 7 de octubre (solo ese día).

El viernes y sábado, los compradores podrán obtener ofertas de $10 en artículos seleccionados (busca rímel, labiales, delineador y elementos esenciales para cejas). Y para cerrar la semana, Tarte celebrará su 21 aniversario ofreciendo a mitad de precio sus 21 productos Top, también conocidos como los más vendidos de la marca.

Para rematar los descuentos, Tarte ofrece envío gratuito, devoluciones gratuitas y una bolsa de maquillaje Blushing Beauty gratis (normalmente $22) con pedidos superiores a $55. Simplemente usa el código BDAY al finalizar la compra para aprovechar los descuentos.

Ya sea que seas nueva en la marca o una compradora frecuente, definitivamente vale la pena aprovechar la semana de cumpleaños de Tarte.


Más sobre este tema