Keys Soulcare: los productos de belleza de Alicia Keys incluyen “afirmaciones positivas”

A través de Keys Soulcare, la cantante Alicia Keys no solo se preocupa del cuidado de la piel de sus usuarias, sino también de su bienestar mental al poner frases positivas en sus productos

keys soulcare afirmaciones positivas

Alicia Keys lanzó Keys Soulcare en 2020. Crédito: Getty Images

La cantante Alicia Keys es otra de las celebridades que se ha probado suerte en el mundo de la belleza lanzando su propia línea de productos para el cuidado de la piel llamada Keys Soulcare, cuya principal novedad es que cada uno de ellos incluye una afirmación positiva que debe pronunciarse al aplicarlos.

Esta idea surgió porque ella se dio cuenta hace tiempo de que su cutis se ve enormemente afectado por la “buena energía” y decidió crear una marca que se centrara en la importancia de “cuidar también del alma”.

“La expansión y la capacidad de poder expresarse de todas estas maneras diferentes sienta muy bien. Y Keys Soulcare trata en realidad de introducir un ritual en nuestras vidas en el día a día”, ha explicado en el programa de Zane Lowe para Apple Music 1.

La artista de 40 años comenzó a priorizar su propio cuidado personal en torno al 2016, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum ‘Here’, cuando inició un proceso para deshacerse de “cosas” de su vida que no resultaban saludables para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me quité muchas capas que me cubrían. Y cuando empecé a quitarme esas capas, la gente me preguntaba qué estaba haciendo porque me veían resplandeciente. Decían que había una vibración en mí y fue realmente solo porque empecé a preocuparme lo suficiente por mí misma como para prestar atención, realmente, a mi integridad”, ha asegurado.

Alica Keys no es la única celebridad que dice “afirmaciones positivas” como parte de su rutina de cuidado personal, Jennifer Lopez compartió recientemente las frases que se dice todos los días para sentirse mejor.

No es necesario que digas tus afirmaciones en voz alta; las puedes decir en tu mente mientras estás en el transporte, o a primera hora de la mañana antes de levantarte de la cama. Elige mantras o afirmaciones positivas que signifiquen algo para ti y sean relevantes para tu vida.

Algunos ejemplos de afirmaciones positivas:

  1. Soy mi propio superhéroe
  2. No me compararé con los demás
  3. Soy amada
  4. Tengo el poder de generar cambios
  5. Soy inteligente y amable
  6. Puedo hacer esto

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema