3 tendencias para cabello rizado que se verán este otoño

El otoño es una buena temporada para experimentar con colores llamativos y cortes creativos, te presentamos algunas de las tendencias para cabello rizado según los expertos

tendencias cabello rizado otoño 2021

El cabello rizado es muy versátil.  Crédito: Freepik

Una de las cosas más bellas del cabello rizado es su versatilidad. Puedes cortarlo, teñirlo y peinarlo de diversas maneras que siempre terminan luciendo espléndidas.

Este años puedes esperar que muchas personas realcen sus peinados durante la temporada de otoño con colores llamativos, cortes creativos y todo lo demás. “Los peinados de otoño se harán más grandes, incluso más creativos”, dijo a Popsugar la famosa estilista Takisha Sturdivant-Drew.

Piensa en tonos de cabello con bloques de color, rizos más grandes que nunca y más.

Ahora que es oficialmente otoño, Sturdivant-Drew señaló qué tendencias de cabello rizado deberíamos prepararnos para ver en todas partes en los meses de otoño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Rizos estirados

Según Sturdivant-Drew, los rizos estirados son un estilo perfecto para usar durante los meses de otoño, y son especialmente buenos para aquellos que recién están comenzando a experimentar con su cabello natural.

“Este look es fácil y se puede desenredar sin dolor con un cepillo de alta calidad que está hecho especialmente para cabello texturizado”, dijo. A ella le gusta el desenredante Naturally Curly Detangler Ultimate Detangler de Tangle Teezer.

Solo asegúrese de usar también un producto protector contra el calor si planeas estirar tus rizos.

2- Bloques de color

Según Sturdivant-Drew, “las secciones de cabello teñidas con colores llamativos como el verde y el rosa serán extremadamente populares” esta temporada. Si teñir toda la cabeza es un compromiso demasiado grande para ti, intenta agregar un toque de color audaz a cualquier sección de tu cabello o incluso experimenta con varios bloques de color a la vez.

El tinte puede ser dañino si no se hace correctamente, así que si este es un estilo con el que esperas experimentar, solo asegúrate de ver a un profesional que le dará a tu cabello un impulso audaz sin dañar tus rizos en el proceso.

3- Cortes cortos con textura

A veces un corte de cabello es todo lo que necesitas para comenzar de nuevo. Un corte de pelo cónico, por ejemplo, es un corte atrevido que suele ser más largo en la parte delantera pero más corto en los lados y la parte posterior de la cabeza, lo que hace que sea fácil de peinar y divertido de usar.

“Córtalo, alinéalo y deja que tu cabello natural quede libre en la parte superior”, dijo Sturdivant-Drew. “Se trata del corte con muchas líneas que muestra tu textura natural”.


Más sobre este tema