Desmaquillantes 2021: las mejores opciones para quitar el maquillaje y dejar limpia tu cara

Remover el maquillaje y lavar tu rostro es algo que debes hacer todas las noches, para no dejar rastro de impurezas seleccionamos los mejores desmaquillantes actualmente disponibles

mejores desmaquillantes del 2021

Desmaquillarte antes de dormir es algo que no debes olvidar hacer. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Uno de los pasos más importantes en tu rutina de cuidado de la piel es desmaquillarte y lavarte adecuadamente la cara antes de dormir, asegurándose de que hayas eliminado hasta el último rastro de maquillaje de tu rostro.

El uso de uno de alguno de estos mejores desmaquillantes asegurará que los restos de rímel, base, corrector y más no obstruyan los poros y provoquen brotes, irritación o puntos negros.

También hay muchas opciones para eliminar el maquillaje que se adaptan a tus preferencias. Por ejemplo, opciones para comprar en la farmacia. Si tienes la piel sensible, también hay un desmaquillante lo suficientemente suave para ti.

Más adelante, encontrarás los mejores desmaquillantes del mercado para que puedas dormir profundamente sabiendo que despertarás sin rastros de impurezas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Banila Co Clean It Zero Revitalizing Cleansing Balm 3-in-1 Makeup Remover

mejores desmaquillantes 2021
Crédito: Ulta

Pon un poco del desmaquillador 3 en 1 del bálsamo limpiador revitalizante Clean It Zero de Banila Co ($19) entre tus palmas, presiónalo sobre tu rostro y observa cómo desaparece hasta el último rastro de maquillaje mientras lo enjuagas. Además, también limpia e hidrata tu piel.


Pixi by Petra Hydrating Milky Makeup Remover

desmaquillantes 2021
Crédito: Target

Aplica un poco de Pixi by Petra Hydrating Milky Makeup Remover ($24) en algodón para eliminar todo rastro de base y corrector de inmediato. Además, es súper hidratante para que no tengas que preocuparte por tu piel.


CeraVe Hydrating Micellar Cleansing Water

mejores limpiadores faciales 2021
Crédito: Ulta

El agua limpiadora micelar de CeraVe ($13) no solo eliminará el maquillaje, sino que también está formulada con ceramidas para reponer la humedad que puedas perder durante el lavado.


Almay Longwear & Waterproof Eye Makeup Remover Pads

desmaquillantes baratos
Crédito: Amazon

Si tienes que quitar el maquillaje de ojos a prueba de agua, confía en las almohadillas desmaquilladoras de ojos de Almay ($6) para deshacerte de él. Coloca una almohadilla en el ojo durante unos segundos y limpia suavemente el maquillaje.


Clinique Take the Day Off Cleansing Balm

Clinique Take the Day Off Cleansing Balm
Crédito: Nordstrom

Tu base de larga duración y cobertura total no tiene ninguna posibilidad frente al bálsamo limpiador Take the Day Off de Clinique ($34). Elimina hasta el maquillaje más potente, sin dejar ningún residuo.


Neutrogena Oil-Free Gentle Eye Makeup Remover

Neutrogena Oil-Free Gentle Eye Makeup Remover
Crédito: Target

Cuando no puedas quitarte ese rímel obstinado, recurre al desmaquillador de ojos suave sin aceite Neutrogena ($6.29), que lo disolverá en segundos.


Bliss Makeup Melt Oil-Free Makeup Remover Wipes

Bliss Makeup Melt Oil-Free Makeup Remover Wipes
Crédito: Ulta

Una sola pasada de las toallitas desmaquilladoras sin aceite Bliss Makeup Melt ($7) eliminará la base, la sombra de ojos y más. Solo ten en cuenta que tienen fragancia, por lo que si tienes la piel sensible, es posible que no sea la mejor opción para ti.


Glow Recipe Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm

Glow Recipe Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm
Crédito: Sephora

El bálsamo limpiador Glow Recipe Papaya Sorbet ($32) es un limpiador lechoso que se enjuaga y se lleva todo el maquillaje, sí, incluso el rímel a prueba de agua más resistente, manteniendo la piel súper hidratada gracias a la combinación de enzimas derivadas de frutas, aceites y extractos.


Más sobre este tema