Emmy 2021: las latinas mejor vestidas de la noche

El talento latino fue reconocido en los Premios Emmy 2021

latinas mejor vestidas emmy 2021

La actriz Mj Rodríguez lució un Versace en los Emmy 2021. Crédito: Getty Images

La edición número 73 de los premios Emmy se llevó a cabo el domingo 19 de septiembre en Los Ángeles, California.

Este año fue especial por la presencia de talento latino, que en ocasiones anteriores no había sido tan considerado para las nominaciones.

Artistas como Rosie Pérez, Anya Taylor-Joy, Anthony Ramos, Lin-Manuel Miranda, Alexis Bledel y Mj Rodríguez estuvieron entre los nominados latinos.

Mira a continuación a las latinas mejor vestidas de los Premios Emmy 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy llegó a los Emmy 2021 con uno de los vestidos más asombrosos de la noche de Dior Haute Couture con Maria Grazia Chiuri. De hecho, Taylor-Joy jugó un papel en su diseño, reveló la actriz en su Instagram. “Estoy más que orgullosa de ver que un diseño mío cobró vida tan bellamente gracias a la exquisita artesanía de la casa”, escribió, agradeciendo a Grazia Chiuri y al equipo de Dior.

La actriz de padre argentino usó un vestido de seda amarillo pálido en satén de lencería de seda combinado con un abrigo de seda amarilla para la ceremonia. Cinco personas trabajaron en el look en los talleres de Dior. Taylor-Joy y Paul Burgo diseñaron el look para la noche. Las joyas fueron de Tiffany & Co.

Mj Rodríguez

Mj Rodriguez, actriz afrolatina de origen puertorriqueño, logró una nominación al Emmy a mejor actriz protagonista por “Pose”, consagrándose como la primera actriz trans en ser nominada a los Emmy.

Para la ceremonia, Mj Rodríguez usó un hermoso vestido azul de Versace, con abertura en la pierna. El complemento de su look fue una gargantilla de Bvlgari y un largo cabello en ondas.

Rosie Perez

La actriz de origen puertoriqueño se hizo presente en los Emmys 2021 al ser nominada en la categoría mejor actriz secundaria por su interpretación en la comedia “The Flight Attendant”.

Rosie Perez eligió para esta gala un vestido vaporoso semitransparente, cuya delicada capa simulaba ser un par de alas de mariposa. Mira el cautivador vestido en el siguiente video compartido por la actriz.

America Ferrera

America Ferrera fue invitada para ser presentadora del show. La actriz de origen hondureño, conocida principalmente por protagonizar Ugly Betty, acudió al evento con un vestido color morado, acompañado con un labial vino.

“Es muy divertido hacer glamour hoy con artistas increíbles que hacen que parezca tan fácil. No es tan fácil. Se necesita un pueblo y un verdadero talento. Y, a veces, el glamour no es glamour en absoluto”, escribió para sus fans en Instagram.


Más sobre este tema