Mes de la Herencia Hispana: 6 marcas de propiedad latina que puedes comprar en Target

Target se encuentra conmemorando el Mes de la Herencia Hispana destacando algunas de las mejores marcas latinas

marcas latinas en target

Descubre algunas marcas latinas que puedes comprar en Tarrget. | Crédito: Target

Target está celebrando el Mes de la Herencia Hispana, también conocido como Mes de la Herencia Latina, al destacar algunas de las mejores marcas y negocios propiedad de latinos.

Puedes comprar marcas nutritivas para el cuidado del cabello como Rizos, Botanika y Honey Baby Natural. O puede ser creativo con tu maquillaje y comprar paletas de sombras de ojos de Luna Magic y lápiz labial cremoso y pigmentado de Gabriel Cosmetics.

Target está celebrando el mes con el micrositio “Más que a Month”, donde podrás encontrar todo tipo de marcas de propiedad latina.


Gabriel Cosmetics

marcas latinas en target
Crédito: Target

Gabriel Cosmetics está comprometida con la belleza natural sostenible y la belleza limpia. En Target puedes comprar productos de la marca como labiales, base de maquillaje en polvo y rímel.

El lápiz labial Gabriel Cosmetics ($17.69) es un lipstick pigmentado y cremoso que es duradero y no reseca los labios. Es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten. Viene en nueve tonos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luna Magic

marcas latinas en target
Crédito: Target

Luna Magic es una marca independiente de belleza y estilo de vida fundada por las hermanas afro-latinas y dominicanas-americanas Mabel y Shaira Frías. En Target puedes encontrar la paleta de sombras Luna Magic Desnuda/Nude ($16) que tiene una gran variedad de mates neutros y reflejos para crear una amplia variedad de looks.


Chillhouse

marcas latinas en target
Crédito: Target

Chillhouse en sí es un spa de la nueva era que ofrece tratamientos faciales, masajes, servicios de uñas y pedicura. Pero también vende productos como las uñas postizas Chill Tips ($16). Obtienes un mani elegante sin el desorden ni el tiempo de secado, además, son reutilizables.


Honey Baby Naturals

hoeny baby naturals target
Crédito: Target

Honey Baby Naturals nació en 2016 y ya se vende en minoristas como Target, Walmart, Sally Beauty, CVS, Rite Aid y otras más. Dale vida a tus rizos con el gel de peinado Honey Baby Naturals Hold it Honey ($11). Es ideal para agregar hidratación a tu cabello mientras lo mantiene firme y brillante.


Rizos Curls

Rizos Curls Defining Cream - 10 fl oz - image 1 of 5
Crédito: Target

Rizos Curls es una marca latina para el cuidado del cabello creada por Julissa Prado para celebrar la belleza de los rizos y el cabello ondulado. La Crema de Rizos Curls ($22) definirá tus rizos sin esa textura crujiente. Contiene ingredientes nutritivos como aloe vera, manteca de karité y aceite de coco. Tendrás rizos suaves y elásticos en poco tiempo.


Botanika

Botanika The Mender Protein Treatment -  12 fl oz - image 1 of 4
Crédito: Target

Si tienes el cabello seco y dañado, dale el amor que tanto necesitas con el tratamiento de proteínas Botanika The Mender ($12). Es un tratamiento potenciador de proteínas que revitalizará tus puntas con hidratación e ingredientes nutritivos.


Más sobre este tema