Andrea Meza narra la terrible experiencia que vivió al ser acosada en el gimnasio

Andrea Meza relató la mala experiencia que vivió en un gimnasio

andrea meza acoso gimnasio

Andrea Meza narró un suceso de acoso.  Crédito: Getty Images

Andrea Meza confesó durante el programa “Suelta la Sopa” que vivió un momento de mucha preocupación al ser acosada en el gimnasio al que acudía.

La modelo mexicana narró que un hombre la grababa mientras se ejercitaba, situación que notó luego de algunos días.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”.

Andrea incluso contó que dicho hombre la siguió al salir del gimnasio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya eran las nueve de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Sentí que alguien venía atrás de mí; me llama por mi nombre, yo volteo y no identifico a la persona”, dijo la Miss Universo.

“Sentí una violación de mi intimidad, de mi espacio personal”, dijo Andre Meza.

Además de modelar y haber sido embajadora de la Secretaria de Turismo de Chihuahua, Andrea Meza es activista y se ha pronunciado a favor del movimiento feminista. De hecho, forma parte de la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’, un movimiento que busca hacer conciencia sobre el acoso y apoyar a otras mujeres que han sido víctimas del mismo.

“El acoso callejero va más allá de un simple piropo’ o mirada incómoda. Las mujeres merecemos circular por nuestra ciudad y sentirnos libres y seguras”, dice la publicación que Andrea publicó en sus redes sociales a inicio de 2021.

La Miss Universo 2020 además ha hecho llamados para que se siga hablando del acoso hacia las mujeres.

“Es tristísimo saber que cuando alzas tu voz no te quieren escuchar, pero eso no nos debe de limitar. Aquí lo importante es que sigamos hablando y que las voces se hagan más fuertes y que más voces se unan porque es lo que hace que las miradas volteen hacia las situaciones”.


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema