Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo y muestra su vientre en un elegante vestido cutout

Kylie Jenner confirmó de forma oficial su segundo embarazo con Travis Scott

kylie jenner embarazo vestido negro

Kylie Jenner mostró a sus fans los dulces momentos de su segundo embarazo.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La noticia ya se daba por hecha desde hace unas semanas, pero lo cierto es que Kylie Jenner siempre ha actuado en función de sus propios tiempos a la hora de informar a sus seguidores de las novedades más destacadas de su vida personal. El martes por la tarde, Kylie recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo, fruto de su estrecha pero intermitente relación con el rapero Travis Scott.

La joven empresaria ha publicado un vídeo en su perfil de la plataforma en el que pueden apreciarse perfectamente sus pruebas de embarazo y en el que también tienen cabida los pormenores de su última ecografía, que no deja lugar a dudas sobre la buena marcha de su segundo proceso de gestación.

En la tierna grabación aparece, asimismo, la madre de la celebridad, Kris Jenner, exhibiendo los mismos niveles de entusiasmo que su famosa hija ante este momento tan especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la parte final del vídeo se concentran las escenas más entrañables y emotivas, ya que Kylie presenta un primer plano de su pancita de embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la televisiva familia su segunda incursión en la maternidad.

El video incluye una imagen impresionante de Jenner tocando su vientre. Se le ve con un vestido negro de manga larga con un torso recortado y una parte inferior ajustada. Con un rostro radiante y el pelo recogido en una trenza, Kylie también lució un llamativo conjunto de pendientes colgantes.

vestido negro kylie jenner embarazo
Crédito: Instagram/@kyliejenner

La socialité estadounidense, de 24 años, ya es madre de la pequeña Stormi, de tres años, junto al mencionado astro del hip-hop.

Stormi también podría ser la hermana mayor más emocionada al abrazar y besar la barriga de su mamá y espera la llegada de su futuro hermano.

“Siento que tener una hija, y pensar en la belleza en el futuro, definitivamente me ha cambiado “, le dijo a Vogue Australia,” y siento que me ha hecho amarme más y aceptar todo sobre mí… Estoy intentando amarme más a mí misma”.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema