Taylor Swift se lanzó a TikTok: el video que publicó haciendo playback

Taylor Swift se estrenó en TikTok para anunciar el relanzamiento de su álbum "Red"

tayloe swift debut tiktok

Taylor Swift emocionó a sus fans con su debut en TikTok.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Taylor Swift está en TikTok. En su primer video para la plataforma, la cantante estadounidense promocionó su próximo lanzamiento “Red (Taylor’s Version)” recreando una canción de esa época.

“Están sucediendo muchas cosas en este momento”, Taylor Swift subtituló su primer TikTok. En el debut de Taylor en la popular red social, la cantante de 31 años promocionó el relanzamiento de “Red” al mostrar un vistazo a cada uno de los cuatro álbumes que lanzó en los últimos dos años.

Primero fue su fantasía folclórica en tonos sepia para anunciar “Folklore”, luego su abrigo de gran tamaño de alta costura para “Evermore”. Para “Fearless” usó un vestido de verano y despeinó su cabello, haciendo eco en 2008. El look final fue un jersey de cuello alto negro, cabello largo y lápiz labial rojo para “Red”.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Taylor marcó este desfile de moda para con MC británico Dave, quien la nombró al final. “Six-figure discussions, dinners in public / My linen all tailored / My outstanding payments swift like Taylor / And boy I owe ‘dem men a beatin’”, son las líneas que se oyen en el video.

Taylor agregó que sus fanáticos ahora pueden reservar el vinilo de “Red (Taylor’s Version)”, la versión regrabada de su histórico álbum de 2012. “Oh, estoy en TikTok ahora que comiencen los juegos”.

Después de publicar su primer clip, los Swifties hablaron sobre John Mayer, recalentando un drama de hace más de una década sobre el romance de corta duración entre él y Taylor. Los dos estuvieron juntos desde diciembre de 2009 hasta febrero de 2010.

La relación resultó en la canción de Taylor, “Dear John”. “La chica del vestido lloró todo el camino a casa / Querido John, ahora lo veo todo, estaba mal / ¿No crees que diecinueve es demasiado joven?” Cantó, refiriéndose a su edad en el momento de su romance.


John Mayer ha acumulado 1.4 millones de seguidores en la aplicación en cinco meses. Taylor, que acaba de unirse, tiene 515 mil seguidores hasta ahora.

El 19 de junio, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su álbum “Red” regrabado. Contará con 30 canciones, incluida una pista de 10 minutos que se especula ampliamente que es “All Too Well”.

Las regrabaciones son parte de los esfuerzos de Swift por recuperar el control de sus álbumes anteriores.


Más sobre este tema