Protector solar sin olor: las 10 opciones mejor calificadas del 2021

Ya sea que tengas la piel sensible o no te gusten los productos con fragancia, hay una opción de protector solar sin olor para ti

protectores solares sin olor

Los protectores solares sin fragancia son ideales para pieles sensibles. Crédito: Amazon

Es muy común que los protectores solares tengan olores frutales que te hacen recordar tus días de vacaciones. Sin embargo, es probable que no quieras oler a coco, no te gusten los productos con fragancia o lo más importante, tengas la piel sensible y debas evitar productos con aroma.

Independientemente de tus razones para no querer un protector solar sin fragancia, hay muchas opciones disponibles. Después de todo, debes usar protector solar todos los días.

“Algunos protectores solares pueden estar formulados con ciertas fragancias para proporcionar un aroma agradable, pero esto puede provocar irritación, enrojecimiento y sensibilidad en ciertas personas”, dijo a Prevention Marisa Garshick, dermatóloga de Medical Dermatology & Cosmetic Surgery (MDCS) en Nueva York. “Por esta razón, algunos pacientes pueden tolerar un filtro solar que contenga un filtro químico, pero no la fragancia o el producto botánico con el que se combina”.

¿Lista para mantener protegida tu piel? Cualquiera protector solar que elijas, asegúrate de que tenga un mínimo de SPF 30 y que sea de amplio espectro para una protección de primer nivel. Echa un vistazo a los siguientes protectores solares sin olor, aprobados por expertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cetaphil Sheer Mineral Sunscreen SPF 30

1

protector solar sin olor
Crédito: Amazon

Cetaphil es una marca recomendada por dermatólogos, además de ser de las favoritas de quienes tienen piel sensible. El protector solar Cetaphil Sheer Mineral Sunscreen SPF 30 ($12) es liviano y transparente. Es 100% mineral y se puede usar en la cara y el cuerpo, humectando profundamente la piel. La vitamina E nutre mientras proporciona antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y los factores ambientales estresantes.


EltaMD UV Clear Facial Sunscreen Broad-Spectrum SPF 46

2

protector solar sin fragancia
Crédito: Amazon

El protector solar de EltaMD ($37) está formulado específicamente para pieles sensibles, especialmente aquellas propensas al acné, decoloración y rosácea. La fórmula liviana también contiene ácido láctico exfoliante, vitamina E nutritiva, ácido hialurónico reafirmante, niacinamida que reduce el enrojecimiento y antioxidantes protectores, todos los cuales trabajan juntos para crear un protector solar no comedogénico para pieles sensibles y propensas al acné.


Aveeno Positively Mineral Sensitive Skin Daily Sunscreen Lotion

3

mejores protectores solares sin olor
Crédito: Amazon

Un favorito de farmacia. Este protector solar de Aveeno ($18) tiene protección SPF 50, óxido de zinc suave e ingredientes hidratantes y calmantes como la vitamina E y la avena.


Coola Fragrance-Free Mineral Body Sunscreen Lotion SPF 50

4

Crédito: Coola

Elaborado con más del 70 por ciento de ingredientes orgánicos, Coola Mineral Body Sunscreen ($32) sin fragancia hidratará y protegerá tu piel. “Formulado con nuestro Complejo Fitosanitario rico en antioxidantes, esta loción orgánica resistente al agua con activos de óxido de zinc proporciona protección UVA / UVB de amplio espectro siempre que lo necesites”, explica el sitio web de la marca.


Blue Lizard Mineral Sunscreen Sensitive SPF 50+ Spray

5

protector solar sin fragancia
Crédito: Amazon

Un producto en spray es la forma más conveniente de volver a aplicar el protector solar. El spray Blue Lizard Mineral Sensitive SPF 50+ ($28) se adhiere directamente. También es bueno para el planeta, ya que está hecho con un propulsor ecológico.


Neutrogena Sheer Zinc Oxide Mineral Sunscreen Stick

6

Crédito: Amazon

Los protectores solares en barra son fáciles de reaplicar y llevarlos en el bolso, y esta opción sin fragancia no es una excepción. Además de una protección SPF 50 muy sólida, este protector solar de Neutrogena ($12.50) también tiene una dosis considerable de vitamina E para hidratar profundamente la piel y ayudar a prevenir el daño solar.


Drunk Elephant Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30

7

Drunk Elephant - Umbra Sheer™ Physical Daily Defense SPF 30 3 oz/ 90 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Drunk Elephant Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30 ($34) hace mucho más que brindar protección UVA / UVB de amplio espectro. Está enriquecido con extracto de brotes de girasol para neutralizar los radicales libres, extracto de algas rico en astaxantina para proporcionar antioxidantes que protegen la piel del daño oxidativo y aceite de semilla de frambuesa para proteger de los agresores ambientales.


CeraVe Hydrating Sunscreen Broad Spectrum SPF 30

8

protectos solar sin olor
Crédito: Amazon

A los dermatólogos les encanta CeraVe porque la marca se creó pensando en la piel sensible. Este protector solar mineral con color ($28) no contiene fragancias ni parabenos y contiene todo lo bueno: ácido hialurónico para atraer la humedad, niacinamida para unificar el tono y ceramidas nutritivas para ayudar a restaurar la barrera cutánea dañada.


Black Girl Sunscreen Moisturizing Sunscreen Lotion SPF 30

9

protectores solares libres de fragancia
Crédito: Ulta

Este protector solar sin fragancia de Black Girl ($15) hace que las manchas blancas sean cosa del pasado. Está formulado específicamente para tonos de piel más oscuros; es totalmente transparente mientras se siente súper liviano y no calcáreo. Y gracias a ingredientes como los aceites de aguacate y jojoba, también es súper hidratante.


CoTz Face Prime & Protect SPF 40

10

protector solar sin fragancias
Crédito: Ulta

“Esta fórmula pura, con un color muy ligero, tiene una lista corta de ingredientes que ayuda a disminuir la posibilidad de una reacción”, dice el dermatólogo Papri Sarkar sobre el protector solar de CoTz ($26.50). “Para un protector solar de solo minerales con un acabado mate puro, es uno de los menos costosos por onza, viene en tubos pequeños y fáciles de colocar en la palma de la mano y es fácil de volver a aplicar sin mucha acumulación de producto”.


Más sobre este tema