El maquillista de Kylie Jenner tarda tres horas y media en maquillar a la estrella

El famoso artista del maquillaje Ariel Tejada lleva más de siete años haciendo los increíbles looks de Kylie Jenner, quien recientemente se 'quejó' del tiempo que tarda en lograrlos

maquillista kylie jenner

Kylie Jenner conoció a su maquillista en 2014.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Aunque Kylie Jenner ha demostrado en muchas ocasiones que ella sabe aplicar tan bien como cualquier maquillador profesional todos los productos que ha comercializado a través de su compañía Kylie Cosmetics, a menudo recurre a su buen amigo y colaborador habitual Ariel Tejada para que se encargue de maquillarla mientras ella aprovecha ese rato para trabajar en su teléfono móvil.

En el último vídeo que han grabado juntos para presentar la nueva colección ’24K’ de Kylie, que se pondrá a la venta este martes 10 de agosto con motivo de su cumpleaños, ella ha desvelado que pasan mucho tiempo juntos porque, en promedio, Ariel tarda tres horas y media en crear el look que ha convertido en su seña de identidad.

“En primer lugar, trabajo con mi teléfono móvil todo el día, y la única forma de sobrevivir a tres horas y media de maquillaje contigo es si me entretengo un poco”, le ha asegurado Kylie para explicar por qué a veces está distraída y no reacciona automáticamente a sus instrucciones. “Lo que menos me gusta es lo mucho que tardas, aunque al final siempre quedo muy satisfecha. Cada segundo merece la pena, pero es verdad que tardas una eternidad”, ha añadido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie y Ariel se conocieron a través de Instagram hace siete años, mientras ella trataba de encontrar a su propio ‘equipo de glam’ para no depender del de sus hermanas mayores, y desde entonces se han vuelto inseparables.

“Lo que más me gusta es que siempre creas un ambiente muy divertido y has formado una familia preciosa con todos nosotros. No vamos solo a hacer un trabajo. Es más una filosofía de: ‘Somos una familia y estamos aquí para hacer esto todos juntos'”, le ha confesado Ariel.


Además de ser un maquillista profesional, Ariel se convirtió recientemente en emprendedor. Su último proyecto es una colaboración de brochas de maquillaje con la marca Morphe.

*Con información de Bang Showbiz

Más sobre este tema