Friends: anuncian nueva mercancía de la serie y solo tendrás un mes para comprarla

Si eres fan de Friends, debes conocer la nueva mercancía oficial de la serie

friends mercancia oficial

Friends continúa sorprendiendo a sus fans.  Crédito: Getty Images

Friends, uno de los programas de televisión más populares de la historia, ha anunciado una exclusiva y limitada línea de mercancía oficial. Lleno de tus personajes y citas favoritas, la colección Friends x Represent “Cast Collection” llegó, y se vende de una manera increíblemente única.

Desarrollado en colaboración con Represent, la nueva línea de merchandising de Friends será puesta a la venta en los próximos nueve meses en tres lanzamientos diferentes. Actualmente, puedes comprar productos de las temporadas 1 a 3. Luego las temporadas 4 a 6 y después las temporadas 7 a 10 se lanzarán por separado.

Todas y cada una de estas líneas se podrán comprar durante un mes. Una vez que hayan transcurrido esas cuatro semanas, los artículos nunca se volverán a vender.

La colección incluye camisetas, sudaderas y tazas decoradas con las citas favoritas del elenco y sus imágenes. De hecho, es la primera vez que el elenco une fuerzas para crear una línea de merchandising oficial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

friends mercancia oficial
Crédito: represent.com

Para celebrar el lanzamiento, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc compartieron publicaciones de Instagram en las que mostraban algunos de los artículos disponibles.

Jennifer Aniston se puso una sudadera lavanda con la frase emblemática de Monica “I know” junto con una gorra que dice “We were so not on a break”.

Por si no fuera suficiente, cada miembro del elenco ha elegido una organización benéfica, como Americares y la Rape Foundation para donar la mitad de las ganancias. Comprar es una cosa, pero comprar por una causa es mucho mejor.

Con dos lanzamientos más en camino y el tiempo corriendo para comprar el merchandising de las temporadas 1 a 3 de Friends, no tienes pretexto para gritar al mundo que sigues amando la serie.



En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema