Andrea Meza: la Miss Universo habla sobre las cirugías estéticas que ha tenido

La modelo mexicana Andrea Meza se sinceró sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

andrea meza cirugias plasticas

Andrea Meza ha tenido que aclarar varios rumores respecto de los cambios quirúrgicos de estética en su cuerpo. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Andrea Meza se coronó como Miss Universo el pasado mes de mayo, y desde entonces la modelo mexicana ha sido vinculada a diversos rumores. Primero, los fans la señalaron por un supuesto matrimonio, lo cual está prohibido en las reglas del certamen.

Posteriormente llegaron los cuestionamientos sobre su belleza natural, luego de que una diputada confirmara la identidad del cirujano de Andrea Meza. Rogelio Reza, hermano de la política Rocío Reza, señaló en una entrevista que entre él y Andrea había una relación de varios años atrás.

Ante los rumores, la reina de belleza decidió hablar sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, aclarando también que Miss Universo no prohíbe que las participantes se hagan cirugías plásticas.

“De verdad que yo no entiendo de donde inventan tantas cosas”, dijo entre risas ante las cámaras del programa Suelta la Sopa. “Eso nunca ha sido un tema, no hay un contrato tampoco en donde diga que no puedes tener cirugías, no hay un contrato que diga el número de cirugías, tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”, afirmó Andrea Meza en entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La originaria de Chihuahua habló sobre los procedimientos cosméticos a los que ha recurrido, y aceptó que no tiene problemas en reconocer que se ha hecho varios cambios.

“Sí, y no tengo tema en platicarlo”, dijo cuando le preguntaron si había pasado por el quirófano alguna vez por motivos de belleza. “En 2017 tomé la decisión de hacerme algunos arreglos y pues fueron para bien. Me puse implantes de busto, no tengo tema en platicarlo y creo que es bastante obvio”, dijo entre risas.

Andrea Meza también habló sobre la importancia de tomar este tipo de decisiones por sí misma, y no por presiones externas. “De verdad que yo siempre digo que si lo vas a hacer es porque te vas a sentir bien contigo misma, no porque nadie te la está pidiendo”.


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema