Chiquis Rivera muestra cuál es su rutina de tratamientos de belleza para adelgazar

Chiquis Rivera ama ir al gimnasio, pero además cuida su cuerpo y se mantiene en forma con batidos y una dieta específica, así como otros tratamientos

chiquis rivera rutina adelgazar

Chiquis Rivera muestra su rutina para mantenerse en forma. | Crédito: MEZCALENT

Chiquis Rivera es una de las famosas latinas más queridas y admiradas por su autenticidad y trabajo duro. La empresaria ama compartir momentos con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, con quienes ha creado una comunidad muy fuerte.

“Chiquis” no solo publica impresionantes atuendos que revelan su cuerpo curvilíneo, sino también cómo cuida su cuerpo y las rutinas que sigue para mantenerse en forma.

La cantante ama ir al gimnasio, pero su régimen va más allá, incluye masajes, batidos con proteína, cremas y mucho más.

Sigue leyendo para conocer los tratamientos de Chiquis Rivera para adelgazar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Masaje no invasivo

Chiquis Rivera compartió en una historia de Instagram que recibe masajes para esculpir su abdomen y cadera. “Los tratamientos corporales no invasivos son muy populares, ¡porque no tienes que preocuparte por el tiempo de recuperación! No hay tiempo de inactividad y se puede hacer durante la pausa del almuerzo”, explica Bella Body Treatments, el salón al que acude la celebridad.

En el video, Chiquis explica a sus fans que el masaje no funciona por sí solo: “Es importante hacer ejercicio y comer saludable si se harán los masajes. Si no, ¿para qué se los hacen?”

2- Fajas y cremas

En el gimnasio, Chiquis usa una faja y un gel de coco para sudar más y marcar su cintura. Ambos productos son de la marca EliteBods.

El gel de coco para quemar grasa, “no mancha la ropa ni es pegajosa, para mí es importante que no manche la ropa porque he probado otras que manchan”, explicó Chiquis en una de sus historias. La empresaria usa crema de coco en el abdomen y los brazos, posteriormente se pone la faja para ejercitarse de la mejor manera.

3- Batido de proteína

Después de su entrenamiento, Chiquis toma un batido de proteína. Ella ingiere la proteína de Teamiblends, la cual es vegana y orgánica.

El batido de Chiquis Rivera para después del ejercicio:

  • 8 onzas de leche de avena
  • 1 scoop de proteína de vainilla
  • 4 fresas y un puñito de blueberries
  • Hielo al gusto

De vez en cuando, Chiquis inlcuye en su licuado colágeno para mantener la elasticidad de su piel.

4- Dieta keto

Es de conocimiento público que Chiquis Rivera sigue la dieta cetogénica, también llamada dieta keto. La cantante recomienda el “Chiquis Keto Book” para hacer recetas saludables, independientemente si haces la dieta keto o no.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema