Simone Biles: los mejores leotardos que vistió la gimnasta estadounidense

Simone Biles ha lucido hermosos leotardos a lo largo de los años

leotardos simone biles

Simone Biles ha maravillado al mundo con sus movimientos. Crédito: Getty Images

Parte de la emoción de ver las competencias de gimnasia en los Juegos Olímpicos es ver los magníficos uniformes de las atletas.

Simone Biles está abrazando con orgullo su estatus como una de las más grandes gimnastas que el mundo haya visto. Mientras la estadounidense continúa su participación en Tokio 2020, parece apropiado que sus leotardos sirvan como un mensaje poderoso. Desde el GK US Classic de 2021 en mayo, se ha visto a Biles usando muchas piezas que afirman lo impactante que es realmente.

Las piezas de manga larga con incrustaciones de diamantes de imitación provienen de GK Elite athletic-wear, la marca detrás de la ropa usada por otras gimnastas destacadas, como Laurie Hernandez y Katelyn Ohashi.

Los fanáticos con ojos de águila notarán una cabra exhibida en el atuendo de Biles, cariñosamente llamada Goldie, que representa su estatus como “GOAT”, es decir, la “más grande de todos los tiempos”. Este símbolo también insinúa sus planes post-olímpicos, cuando tomará el Gold Over America Tour (GOAT) para empoderar a la próxima generación de mujeres en el atletismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Echa un vistazo más de cerca a los leotardos más bellos de Simone Biles.


Leotardo GOAT en US Gymnastics Championships Day 4

1


Leotardo GOAT en GK US Classic 2021

2

Simone Biles's GOAT Leotard at 2021 GK US Classic
Crédito: Getty Images


Leotardo negro del equipo femenino de Estados Unidos en Tokio 2020

3

El leotardo negro del equipo de gimnasia femenino en Tokio usado durante el entrenamiento del podio también tiene un tono llamado “mística de hielo lavanda”. Es deslumbrante.


Leotardo azul del equipo de gimnasia

4

leotardos simone biles
Crédito: Getty Images

El leotardo azul del equipo de gimnasia femenina de Estados Unidos fue usado durante la ronda de clasificación de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos el 25 de julio de 2021.


Leotardo rojo, blanco y azul usado en Tokio 2020

5

En verdaderos colores patrióticos, este maillot rojo, blanco y azul fue usado por el equipo de Estados Unidos durante la final de gimnasia artística por equipos.

Puedes comprar una réplica hecha por GK Elite, llamada Patriotism ($100).


Leotardo rojo

6

Simone Biles ha usado leotardos rojos en diferentes competencias, este lo presumió en su cuenta de Instagram en marzo de 2021.


7

“No soy la próxima Usain Bolt o Michael Phelps. Soy la primera Simone Biles”, una de las frases más emblemáticas de la gimnasta fue acompañada con una foto en un hermoso leotardo degradado en azul y blanco.


US Classics 2019

8

Un leotardo más sobrio que combinó gris, blanco y mangas transparentes en color negro.

En GK Elite puedes comprar réplicas de los leotardos de Simone Biles.


Más sobre este tema