El delineador de ojos arcoíris de Hailey Bieber es la tendencia que querrás imitar

Hailey Bieber compartió un look muy colorido con sus fans: un delineado alado y holográfico que se ve encantador

hailey bieber delineado holografico

Hailey Bieber lució un delineado que enamoró a sus fans.  Crédito: Getty Images

Hailey Bieber publicó una selfie mostrando una de las mejores tendencias de maquillaje del verano: delineador alado multicolor.

El delineador alado parece ser un sticker holográfico de la marca Simihaze y muestra un hermoso degradado de colores como el plateado, el blanco y el azul con sutiles toques de rosa y verde cuando el sol da directamente.

El resto del look de la modelo se ve muy natural y si miras de cerca, lleva otra tendencia de verano en sus uñas: una manicura francesa. Por mucho que las celebridades hayan tenido todo tipo de variaciones brillantes, Bieber optó por las puntas blancas clásicas. Completó su look con un sombrero de pescador y una cómoda sudadera.

Hailey Bieber documentó su look con una mini sesión de fotos en casa. “Me divertí demasiado con mi glamour esta noche”, dice el pie de la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo recibió muchos elogios de sus famosos amigos. El actor Keke Palmer comentó: “Hola linda”, y la modelo Winnie Harlow escribió: “Es el brillo para mí”.

La marca Simihaze comentó con “Wowowowoww impresionante en @simihazebeauty” junto con una serie de emojis de ojos de corazón.

El camino de las pegatinas es una excelente opción, ya que el delineador de ojos alado puede no ser la tendencia más fácil de dominar para los principiantes del maquillaje o las personas con manos inestables. Requiere paciencia y mucha práctica. El paquete Rave de Simihaze incluye su delineador holográfico alado y todo tipo de calcomanías prediseñadas en los divertidos acabados, formas y colores.

Independientemente de la ruta que tomes, una cosa es segura: el delineador de ojos colorido siempre se verá increíble. Deja que los stickers sean el foco principal, combinándolos con un labial nude brillante.


Más sobre este tema