Un TikTok de Selena Gomez sobre las señales de alerta en las relaciones se ha vuelto viral

Selena Gomez publicó un video en TikTok que habla sobre las señales de alerta en las relaciones, y muchos de sus seguidores aseguraron que el clip fue una indirecta a Justin Bieber

selena gomez red flags tiktok

Selena Gomez reavivó su cuenta de TikTok y causó revuelo.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Selena Gomez ha recibido muchos halagos a lo largo del tiempo por rechazar a las personas que avergüenzan el cuerpo de los demás y por defender a las mujeres que apoyan a otras mujeres.

Y ahora, una de las últimas actualizaciones en TikTok de Selena ha llamado la atención al dar un gran punto de discusión. La empresaria de Rare Beauty hizo un video en TikTok, bromeando acerca de las señales de alerta en las relaciones y no pasó mucho tiempo para que el clip se volviera viral.

La ex estrella de Disney se grabó haciendo un lipsync que decía: “Entonces, ¿me estás diciendo que puedes leer su carta astral astrológica, pero no puedes leer las banderas rojas de alerta?”

Luego hace una pausa, da un trago de su bebida y agrega: “Sis”, palabra con la que Selena Gomez también subtituló el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El clip ya ha acumulado casi 3 millones de me gusta en un día. Los fanáticos de la cantante se apresuraron a hacer referencia a sus letras en la canción “Lose You To Love Me”, donde canta: “Vi las señales y las ignoré”.

Algunos comentarios continuaron mencionando a sus ex Justin Bieber y The Weeknd, aunque muchos otros dijeron que ella solo se estaba divirtiendo mientras hacía videos de TikTok.

Otros fanáticos se apresuraron a los comentarios simplemente para apoyar la aparición activa de Selena en la aplicación.

El video ha acumulado más de 19 millones de reproducciones, mientras que los comentarios van desde “amiga, su nombre comienza con J” y “SIS, eres la reina de ignorar las banderas rojas”. Selena también salió con The Weeknd por un breve período antes de que él terminara el romance para regresar con su ex novia Bella Hadid.

Selena y Justin salieron de 2011 a 2018, y su romance fue tema de numerosos titulares de los tabloides mientras tenían varios altibajos. Durante una separación, Justin salió con Hailey Bieber, y tres meses después de que él y Selena terminaron las cosas para siempre, reavivó su romance con la modelo; la pareja se casó tres meses después, en septiembre.

Selena se mantuvo callada durante ese período, pero regresó con un gran escándalo en enero de 2020 que claramente habló sobre su corazón roto.

“Vi las señales y las ignoré”, cantó, antes de compartir algo más salvaje: “En dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía”, una indirecta para la relación de Justin con Hailey.

En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema