Jennifer Lopez comparte su rutina matutina de cuidado de la piel de cinco minutos

A cara lavada, JLo compartió con sus seguidores de Instagram la sencilla rutina de cuidado de la piel con la que se mantiene joven y radiante

Jennifer Lopez rutina cuidado piel

Jennifer Lopez tiene una sencilla rutina de skincare.  Crédito: AMY SUSSMAN | Getty Images

Jennifer Lopez siempre ha mostrado una piel radiante. Con o sin maquillaje, la cantante y actriz constantemente sorprende por el brillo natural de su rostro. Y una de las preguntas más frecuentes que recibe la celebridad es cómo cuida su piel.

Ahora, JLo ha revelado el paso a paso de su rutina matutina de skincare, la cual sorprendentemente dura cinco minutos.

Leíste bien, Jennifer Lopez solo invierte cinco minutos en las mañanas para cuidar su cutis con los productos de su marca de belleza: JLo Beauty.

En un video de Instagram publicado en la cuenta de JLo, la empresaria realiza su régimen de cinco minutos mientras bebe de una taza de café con las palabras “hola preciosa”. No es de extrañar que la actriz y cantante use los productos de su línea homónima, que se lanzó en enero de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Obviamente, tengo todos mis productos de JLo Beauty aquí”, dice JLo a la cámara. “Esto no está organizado, así es como se ve todos los días. Así es como lo hacemos”.

Jennifer Lopez primero limpia a fondo sus poros con el limpiador en crema y gel That Hit Single Cleanser ($38). “Desarrollamos este limpiador para quitar realmente toda la suciedad, la grasa y el exceso de maquillaje. No sé, incluso cuando lo lavo la noche anterior, a veces siempre siento que hay un poco en la línea del cabello que me perdí, hay siempre algo. Así que la limpieza matutina es muy, muy importante para preparar tu rostro durante todo el día”, dice en el video.

Luego, la cantante se enjabona con el limpiador en crema en gel y se enjuaga suavemente con agua. Lopez dice que es tan fanática del limpiador, que tiene botellas de repuesto en todos los rincones de su baño. “Probablemente puedas ver que lo tengo en la ducha, lo tengo junto a mi bañera, ¡lo tengo por todas partes!”

El siguiente paso en la rutina es lo que ella llama “el ingrediente secreto”: El JLo Glow Serum ($79). Ella unta el suero generosamente por todo el rostro y dice que le gusta llevar la poción rica en antioxidantes a todos lados. “Tienes que cuidar tu piel desde que eres muy joven”, dice en el video de Instagram.

JLo Beauty - That JLo Glow Serum with Olive Complex 1.0 oz/ 30 mL
Crédito: Sephora

Aunque no lo menciona en el video, la leyenda indica que también usa la crema para ojos That Fresh Take Eye Cream ($48) en la mañana.

El siguiente paso en su rutina matutina es el protector solar. “Esa es probablemente una de las cosas que hice desde una edad muy, muy joven que me ayudó a preservar mi piel ahora”, dice mientras abre una botella de That Big Screen Broad Spectrum-SPF 30 Moisturizer ($54).

“Nuestro protector solar tiene una hermosa textura batida, puedes ver que es casi como crema batida”, dice en el clip de Instagram.

A diferencia de muchos protectores solares que dejan un tinte blanco, Lopez demuestra cómo su producto se empapa casi de inmediato en la piel y solo deja un brillo sutil. “Fue diseñado para poder usarlo todos los días debajo del maquillaje como humectante”, dice.

Para terminar su rutina, Jennifer López toma una dosis del Suplemento Dietético That Inner Love ($36). Los suplementos contienen 12 vitaminas y minerales esenciales, que incluyen vitamina E, extracto de aceite de oliva y manganeso (que es un mineral que se dice que está relacionado con la producción de colágeno).

“Como todos saben, la belleza es un trabajo interno”, dice JLo. “‘Belleza de adentro hacia afuera’ es uno de nuestros lemas en JLo Beauty y eso es espiritual, emocional, metafóricamente, pero también realmente, realmente prácticamente”.

Entonces, todo lo que necesitas son cinco minutos para limpiar, nutrir y proteger tu piel en las mañanas.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema