Qué protector solar comprar: estos son los 10 más vendidos en Sephora

Si estás buscando qué protector solar comprar, seleccionamos algunos de los más vendidos de Sephora

que protector solar comprar

En Sephora puedes encontrar muchas opciones de protección solar. | Crédito: Sephora

Nunca nos cansaremos de hablar sobre la importancia de usar protector solar, incluso si no sales de casa. Pero suponemos que ya lo sabes, así que centrémonos en qué protector solar comprar.

Echamos un vistazo a los bestsellers en Sephora y seleccionamos 10 opciones con las mejores calificaciones, que definitivamente merecen un espacio en tu bolso. Después de todo, el protector solar es un paso en tu rutina de la piel que no debes saltarte.

Si bien cada uno de estos protectores solares de Sephora ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB, muchos también protegen contra la contaminación y la luz azul, y también tienen beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

A continuación mira qué protector solar comprar entre los más vendidos en Sephora para tu rostro y cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Innisfree Daily UV Defense Sunscreen SPF 36

1

que protector solar comprar
Crédito: Sephora

Innisfree Daily UV Defense Sunscreen SPF 36 ($15) combina té verde, cica y aceite de semilla de girasol que suavizan la piel junto con su protección solar. Varios compradores de Sephora lo elogian por no dejar un manchas blancas, incluso en pieles más oscuras. Está calificado con 4.8 estrellas.


Dermalogica Invisible Physical Defense Sunscreen SPF 30

2

mejores protectores solares sephora
Crédito: Sephora

Las partículas minerales de óxido de zinc en este popular protector solar Dermalogica Invisible Physical Defense Sunscreen SPF 30 ($45) absorben los rayos UVB y reflejan los UVA, al mismo tiempo que protegen contra la luz azul, los radicales libres y la contaminación. Además, hay un complejo de hongos y té verde para calmar la piel sensible que se haya dañado por la exposición al sol.


Supergoop! Handscreen SPF 40

3

Supergoop! - Handscreen SPF 40 6.76 oz/ 200 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Las manos pueden mostrar signos de daño solar y envejecimiento mucho antes que otras partes del cuerpo, así que no es de extrañar que el Supergoop! Handscreen SPF 40 ($38) sea un éxito de ventas en Sephora. Hecho con aceites hidratantes, este protector solar también ayuda a que las manos secas y ásperas se mantengan suaves.


Tatcha Silken Pore Perfecting Sunscreen Broad spectrum SPF 35

4

que protector solar comprar en sephora
Crédito: Sephora

Este protector solar de amplio espectro de Tatcha ($65) es perfecto como prebase para el maquillaje sin dejar un acabado calcáreo. Cuenta con extracto de seda y rosa silvestre japonesa para suavizar la textura de la piel y al mismo tiempo mantenerla a salvo de los rayos UVA y UVB. Está calificado con 4.4 estrellas en Sephora.


Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40

5

Supergoop! - Unseen Sunscreen SPF 40 PA+++ 1.7 oz/ 50 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

El Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40 PA+++ ($34) deja un acabado brillante en la piel. Funciona como una prebase totalmente invisible, sin olor y que atrapa el maquillaje. Aunque también es una excelente opción para quienes no se maquillan. Está calificado con 4.3 estrellas, tiene más de 174 mil corazones y está recomendado por 83% de quienes lo han adquirido.


Dr. Jart+ Every Sun Fluid SPF 50+

6

protectores solares sephora
Crédito: Sephora

Dr. Jart + Every Sun Day Sun Fluid SPF 50+ ($39) está recomendado por el 95% de otros compradores de Sephora por su función de protección contra el sol y otros agresores ambientales. Este protector solar también es rico en vitamina E, lo que ayuda a que la piel se mantenga firme y retenga la humedad, mientras que forma una barrera contra los rayos UVA y UVB.


Coola Classic Body Organic Sunscreen Spray SPF 50 Fragance-Free

7

COOLA - Classic Body Organic Sunscreen Spray SPF 50 Fragrance-Free 6.0 oz/ 177 mL Clean at Sephora Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Rocía el spray protector solar orgánico Coola Classic Body SPF 50 sin fragancia ($25) para una cobertura que es resistente al agua y al sudor. No solo es liviano, este bestseller hidrata con pepino y algas.


Algenist Sublime Defense Ultra Lightweight UV Defense Fluid SPF 50

8

mejores protectores solares sephora
Crédito: Sephora

Este fluido ultraligero SPF 50 de Algenist Sublime Defense ($28), sin aceite ofrece protección UVA / UVB junto con ácido algurónico y equinácea para minimizar las líneas finas, por lo que es como un protector solar y una crema antienvejecimiento combinados en uno.


Biossance Squalane + Zinc Sheer Mineral Sunscreen SPF 30 PA+++

9

Biossance - Squalane + Zinc Sheer Mineral Sunscreen SPF 30 PA +++ 1.7 oz/ 50 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Este protector solar de Biossance SPF 30 ($30) es súper puro, 100 por ciento de no-nano zinc, que protege e hidrata incluso la piel más sensible.


Sunday Riley Light Hearted Broad Spectrum SPF 30 Daily Face Sunscreen

10

Sunday Riley - Light Hearted Broad Spectrum SPF 30 Daily Face Sunscreen 1.5 oz/ 45 mL
Crédito: Sephora

El protector solar Light Hearted de Sunday Riley ($35) es ligero al 99,99 por ciento, sin aceite y con cúrcuma rica en antioxidantes, defensa contra la luz azul y acabado aterciopelado. Tiene FPS 30 de amplio espectro para proteger e hidratar la piel, con o sin maquillaje.

Recuerda elegir un protector solar con un mínimo de SPF 30 y de amplio espectro, es decir, que proteja contra los rayos UVA y UVB.


Más sobre este tema