Kylie Cosmetics hace un relanzamiento con livestream y nuevos productos

Kylie Jenner renovó los productos de Kylie Cosmetics, y lo hizo a través de un livestream donde los fans podían comprar

kylie cosmetics productos veganos

Kylie Cosmetics rediseñó su marca y productos. Crédito: DAVID DEE DELGADO | Getty Images

Kylie Jenner relanzó una versión limpia de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics. El relanzamiento, que incluye 37 kits de labios, 30 glosses, 32 lápices labiales líquidos mate, nueve lip liners y cuatro rubores de labios, causó bastante revuelo en las redes sociales.

Después de una breve pausa después de que la marca eliminara todo su contenido de Instagram y cerrara su sitio en mayo, Kylie Cosmetics se relanzó con un nuevo diseño y productos reformulados con descripciones como “limpias” y “veganas”.

Cuando salieron a la venta los nuevos productos el jueves por la mañana, el sitio “rompió Internet”, se cayó por unos minutos. Los fans ansiosos comentaron en Twitter sobre sus intentos de iniciar sesión y comprar.

Para iniciar el relanzamiento, Jenner organizó un Livestream, mostrando sus productos como enlaces para comprarlos en la pantalla. Al hacer clic en un producto durante la transmisión, los usuarios eran dirigidos a una página de compra, mientras que el Livestream continuaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La marca recién renovada se lanzará en Ulta en agosto, dijo Jenner en Livestream, y también estará disponible en Nordstrom en los Estados Unidos. Si quieres ver el Livestream, entra aquí.

Esta fue la primera vez que la marca ha usado las compras en Livestream, según un portavoz. Kylie Cosmetics es conocida por adoptar nuevos modelos de comercio electrónico.

“Kylie fue uno de los primeros adoptantes de “flash inventory” [en 2015]”, dijo Jay Myers, cofundador de la compañía de desarrollo de software Bold Commerce. “[Desde entonces,] los clientes se han acostumbrado a comprar de esta manera, especialmente con grandes marcas respaldadas por celebridades. Los software y las plataformas de comercio electrónico se han ajustado incluso para apoyar mejor este modelo”.

El nuevo sitio también incluye una experiencia de compra virtual, donde los usuarios pueden hacer clic en un club nocturno virtual para ver que el maquillaje se vea en avatares digitales y luego hacer clic para ir a los listados de productos destacados.

Varios artículos se agotaron ayer, incluidos cinco kits de labios mate y un brillo de labios.

Durante el Livestream, Jenner declaró que rediseñar la marca, “fue un poco siempre en el plan. Es importante moverse en el mundo limpio y vegano”.

“Aprendí tanto, mucho más de lo que sabía cuando comencé a Kylie Cosmetics. Ser limpio y vegano y sin crueldad y sin parabenos, todas estas cosas son realmente importantes para mí ahora”.

Ella continuó: “Quiero estar orgullosa de las cosas que hago y las cosas que, ya sabes, estoy vendiendo a las personas. Solo quiero que todos se sientan bien cuando usan mi maquillaje y ven el amor que ponemos en él”.

Mira qué significa que una marca se declare “limpia”.

Jenner anunció en su Livestream que, en el próximo año, la marca renovada lanzará polvos, una colección de cumpleaños y una segunda colección de Halloween, que será una colaboración. También declaró que lanzará una nueva marca para su hija Stormi, una marca para bebés que recientemente anunció en Instagram.

Los nuevos productos de Kylie Cosmetics se venderán en Douglas Cosmetics, Nixbe France, Harrods Beauty, Selfridges, Mecca Beauty, Ulta Beauty, Nordstrom, Boots UK, Gold Apple y Shoppers Drug Mart.


Más sobre este tema