Ulta Beauty: 15 productos en descuento que puedes comprar en su gran oferta de verano

Ahora mismo puedes aprovechar las rebajas de Ulta Beauty en productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje y más

summer sale ulta beauty 2021

Los productos de tus marcas favoritas actualmente están en oferta en Ulta. | Crédito: Unsplash

Comprar nuevos productos de maquillaje, cabello y cuidado de la piel puede ser costoso, pero ahora mismo, durante la Summer Beauty Sale de Ulta Beauty, puedes obtener grandes ofertas en algunas de tus marcas favoritas.

A medida que la temperatura y la humedad alcanzan un nivel alto y los días fuera de casa se vuelven más frecuentes, es el momento perfecto para satisfacer todas sus necesidades de protección solar y renovar tus cajones de belleza para que te mantengas al día con las últimas tendencias.

La oferta de verano de Ulta Beauty acaba el 4 de julio, por lo que tienes algunos días para ahorra y aprovechar.

Si algún minorista de belleza sabe cómo hacer una buena venta, ese es Ulta Beauty. Entre su icónica oferta de 21 días de belleza y sus eventos Love Your Skin y Gorgeous Hair, la tienda le brinda muchas oportunidades para reabastecerse de productos de belleza imprescindibles y descubrir nuevos productos durante todo el año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación algunos de los mejores productos que puedes adquirir durante la venta de verano de Ulta Beauty.


Kate Somerville UncompliKated SPF Soft Focus Makeup Setting Spray

1

ulta beauty summer sale 2021
Crédito: Ulta

Evita que el maquillaje se resbale por tu cara y obtén un impulso adicional de SPF con el spray fijador de maquillaje de Kate Somerville. Antes $40, ahora $24.


Garnier SkinActive Micella Cleansing Water All-in-1 Cleanser & Makeup Remover

2

Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water on a white background: RCA 2020 winner
Crédito: Ulta

Uno de los productos favoritos de las amantes del maquillaje, el agua micelar de Garnier quita el maquillaje sin esfuerzo, elimina la suciedad y no causa irritación. Antes $8.99, ahora $6.74.


Mad Hippie Vitamin C Serum

3

ulta beauty summer sale 2021
Crédito: Ulta

El suero de vitamina C de Mad Hippie contiene vitamina E y ácido ferúlico para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como la decoloración. Antes $33.99, ahora $25.49. En la compra de este serum te llevas un regalo.


Lancome Tonique Confort Re-Hydrating Comforting Toner with Acacia Honey

4

Crédito: Ulta

El tónico facial reconfortante Tonique Confort de Lancôme es un tónico facial sin alcohol que calma e hidrata de la piel en solo 15 minutos, dejándola con un brillo visible. Antes $35, ahora $20. En la compra del tónico obtienes una muestra gratis de la marca.


Physicians Formula Butter Bronzer Murumuru Butter Bronzer

5

ofertas verano ulta beauty 2021
Crédito: Ulta

Este bronzer de Physicians Formula es una fórmula en polvo suave que se funde con la piel para una apariencia natural. Viene en seis tonos. Antes $15.99, ahora $11.19.


TonyMoly Moisture Boost Hydrogel Eye Patches

6

Tonymoly Moisture Boost Hydrogel Eye Patches on white background
Crédito: Ulta

Los parches para ojos de hidrogel Moisture Boost de Tonymoly hidratan profundamente el área debajo de los ojos, nivelando la decoloración y las líneas finas en el proceso. Antes $24, ahora $19.20.


Neutrogena Hydro Boost Water Gel Lotion Sunscreen SPF 50

7

ofertas ulta beauty 4 de julio
Crédito: Ulta

Si no te gusta la textura de los protectores solares, te encantará la fórmula ligera de Neutrogena Hydro Boost Water Gel Lotion Sunscreen SPF 50. Antes $15.99, ahora $11.19.


Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip

8

Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip Mousse
Crédito: Ulta

Los productos en crema son el camino a seguir en el verano porque se ven naturales y permanecen con el calor. Prueba Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip Mousse para una apariencia de maquillaje rápida y fácil. Antes $12, ahora $8.40.


KKW Beauty Black Mascara

9

ofertas verano ulta 2021
Crédito: Ulta

Unas cuantas pasadas de KKW Beauty Black Mascara aumentarán drásticamente el volumen de tus pestañas. Antes $18, ahora $9.


Revlon ColorStay Satin Ink Liquid Lipstick

10

Revlon ColorStay Satin Ink Liquid Lipstick
Crédito: Ulta

El lápiz labial líquido Revlon ColorStay Satin Ink es brillante, está elaborado con aceite de semilla de grosella negra y vitamina E que no reseca los labios. Antes $10.99, ahora $7.69.


It Cosmetics Bye Bye Breakout Full-Coverage Concealer

11

It Cosmetics Bye Bye Breakout Full-Coverage Concealer on white background
Crédito: Ulta

El corrector de cobertura total Bye Bye Breakout de IT Cosmetics tiene una doble función como loción y corrector en uno. El aplicador hace que poner esta fórmula que elimine las espinillas y oculte las cicatrices sea un proceso infalible. Antes $30, ahora 20.40.


KKW Beauty Classic Eyeshadow Palette

12

KKW Beauty Classic Eyeshadow Palette
Crédito: Ulta

Los 10 tonos de la paleta de sombras de ojos KKW Beauty Classic son lo suficientemente versátiles como para usarlos en un look lleno de glamour o para uno más discreto. Antes $45, ahora $22.50.


Maybelline Fit Me Matte + Poreless Liquid Foundation

13

Maybelline Fit Me Matte + Poreless Liquid Foundation
Crédito: Ulta

Lucha contra la grasa y el brillo este verano con una base matificante como la base líquida Maybelline Fit Me Matte + Poreless. Un best seller de la marca. Antes $8, ahora $5.59.


Coola Scalp & Hair Mist Organic Sunscreen SPF 30

14

Coola Scalp & Hair Mist Organic Sunscreen SPF 30
Crédito: Ulta

Tu piel no es lo único que necesita protección en el verano. Usa el protector solar orgánico Coola Scalp & Hair Mist SPF 30 para evitar que el color de tu cabello cambie con los dañinos rayos UV del sol. Antes $26, ahora $20.80.


Color Wow's Dream Coat Supernatural Spray

15

Color Wow Dream Coat Supernatural Spray on white background
Crédito: Ulta

El frizz de verano no es rival para Dream Coat Supernatural Spray de Color Wow, que ganó un premio en Best of Beauty Award de Allure por sus serias capacidades de impermeabilización y suavizado. Antes $12, ahora $8.40.

Además, este spray de Color Wow es el secreto del brillo en el pelo de Kim Kardashian.

Además de estas recomendaciones, en Ulta.com podrás encontrar cientos de ofertas en productos para la piel, el cuidado del cabello, herramientas de calor para peinar y mucho más maquillaje. Desde ahora mismo y hasta el 4 de julio podrás encontrar descuentos en la querida tienda.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema