10 protectores solares con color, humectantes y efectivos para todos los tonos de piel

El protector solar con color es una ideal para quienes no les gusta maquillarse, pero aún quieren brillo en su rostro

mejores protectores solares con color

Los protectores solares con color son un producto multifuncional para la piel. | Crédito: Sephora

El protector solar con color se ha convertido en el producto para el cuidado de la piel favorito de muchas mujeres ya que es un dos en uno, perfecto para los días en que no quieres usar base de maquillaje, pero aún quieres darle un impulso a tu rostro.

Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, el protector solar es un paso en tu rutina de skincare que no debes saltarte. Mantiene tu cara y cuello protegidos de los dañinos rayos UVA y UVB del sol, así que es importante usarlo en los días soleados, nublados, lluviosos, días en casa, prácticamente siempre.

Estos 10 protectores solares con color definitivamente deberían estar en tu radar. Algunos están completamente teñidos, mientras que otros brindan un brillo más sutil, pero todos le darán un impulso a tu piel mientras te mantienen protegida.


Drunk Elephant Umbra Tinte Physical Daily Defense Sunscreen SPF 30

1

mejor protector solar con color
Crédito: Sephora

El protector solar Drunk Elephant Umbra Tinte Physical Daily Defense de amplio espectro SPF 30 ($36) brinda una poderosa protección UVA / UVB de amplio espectro y un poco de color.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


EltaMD UV Clear Broad-Spectrum SPF 46 Tinted

2

protectores solares con color
Crédito: Dermstore

El protector solar de EltaMD UV Clear Broad-Spectrum SPF 46 ($39) es un producto de culto que ahora viene en una versión con color. Es un éxito de ventas número uno en Amazon, y por una buena razón, es potente pero lo suficientemente sensible para pieles propensas al acné.


Supergoop! Glowscreen Sunscreen SPF40 PA+++

3

mejores protectores solares con color
Crédito: Sephora

El protector solar Glowscreen SPF 40 de Supergoop! ($36) brinda un brillo sutil que te hace lucir más despierta. Además, la fórmula tiene tiene un acabado nacarado para dejar la piel luminosa.


La Roche-Posay Anthelios 50 Mineral Ultra Light Tinted Face Sunscreen SPF 50

4

mejores protectores solares con color
Crédito: Target

El protector solar Anthelios 50 de La Roche-Posay ($34) es un protector solar 100 por ciento mineral de amplio espectro que es liviano, se absorbe fácilmente y proporciona un acabado y brillo naturales. “Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, ya que deja un acabado mate, pero no contiene fragancias ni parabenos, lo que la convierte en una excelente opción para quienes tienen piel sensible”, dijo a Popsugar la dermatóloga Marisa Garshick.


Paula's Choice Resist Super-Light Wrinkle Defense SPF 30 Sunscreen Moisturizer

5

productos mejor calificados de paulas choice
Crédito: Sephora

Este humectante protector solar con protección solar SPF 30 de Paula’s Choice Resist ($33) tiene un tinte transparente que matifica suavemente la piel, difumina los poros y protege contra los signos visibles del envejecimiento. Es una excelente opción para el uso diario.


Australian Gold Botanical Sunscreen Tinted Face Mineral Lotion SPF 50

6

Best Tinted Sunscreen: Australian Gold Botanical Sunscreen Tinted Face Mineral Lotion SPF 50
Crédito: Amazon

La loción mineral para la cara con color de Australian Gold con SPF 50 ($14) tiene un tinte transparente, lo que hace que la fórmula sea agradable para los días de maquillaje mínimo o sin maquillaje.


Honest Beauty Clean Tinted Moisturizer with SPF & Vitamin C

7

protectores solares con color
Crédito: Honest.com

Este híbrido de maquillaje y cuidado de la piel de Honest Beauty ($22) todo en uno prepara, perfecciona y protege mientras hidrata y corrige el color. Viene en cuatro tonos y es todo lo que necesitas para verte y sentirte bella.


SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 50

8

SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 50
Crédito: Dermstore

Este protector SkinCeuticals Physical Fusion UV Defense SPF 50 ($35) es de alta resistencia que da a la piel un hermoso brillo.


BareMinerals Complexion Rescue Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30

9

BareMinerals Complexion Rescue Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30
Crédito: Sephora

BareMinerals Complexion Rescue Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 ($33) viene en 20 tonos, por lo que hay muchas opciones. Este hidratante con color dejará tu piel con un acabado natural.


CeraVe Hydrating Sunscreen Face Sheer Tint SPF 30

10

CeraVe Hydrating Sunscreen Sheer Tint On White Background
Crédito: Ulta

Un protector solar con precio accesible de CeraVe ($17). Deja un acabado brillante en la piel y es perfecto para cualquier persona con piel sensible.


Más sobre este tema