Mikayla Nogueira: todo sobre la nueva línea de maquillaje de la influencer

La famosa influencer de belleza Mikayla Nogueira lanzará una línea de maquillaje que incluye una impresionante paleta de sombras, pestañas postizas, brillos de labios y mucho más

coleccion maquillaje makayla nogueira

Makayla Nogueira se asoció con Glamlite. | Crédito: Glamlite

TikTok es, para muchas personas, la plataforma favorita para obtener información y consejos de belleza. Y una de las beauty influencers de la red social, Mikayla Nogueira, lanzará su colección de belleza.

La artista del maquillaje se asoció con la marca de cosméticos Glamlite para su primera colección de maquillaje. Hace unos días, la influencer de belleza compartió toda la información sobre la colaboración y los fans no podrían estar más emocionados.

“Quiero que la gente vuelva a enamorarse del maquillaje”, dijo Nogueira en un video. “El maquillaje es tan poderoso en la forma en que permite la autoexpresión y está destinado a todos, ya sea que sea un principiante o alguien que realmente sabe lo que está haciendo”. Nogueira agregó que le encanta enseñar a las personas sobre diferentes formas de usar el maquillaje e inspirar a otros a salir de sus zonas de confort.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Glamlite fue creada para ser un lugar para que todos los amantes del maquillaje se sientan bienvenidos y aceptados. Al igual que Nogueira, quien, en poco más de un año, tiene más de 5 millones de seguidores en TikTok, la marca de belleza sabe lo que es explotar repentinamente en Internet. Se volvió viral por primera vez en 2018 con una paleta de sombras inspirada en la pizza.

La colección Mikayla Nogueira x Glamlite incluye cinco productos diferentes. Hay una paleta de sombras de ojos que tiene 17 tonos pigmentados intensos, así como 13 destellos llamativos.

Además de la paleta, puedes encontrar el iluminador blanco Pressed Poppin que es brillante en todos los tonos de piel.

Nogueria también creó tres de sus propios brillos de labios ideales que no son pegajosos ni perfumados. Vienen en nude y dos tonos brillantes. Y, por último, la colección de Nogueira incluye dos juegos de pestañas postizas. Cada uno es vegano y reutilizable hasta 15 veces.

¿Cuánto cuesta la colección Mikayla Nogueira x Glamlite?

La colección completa tiene un precio de entre $12 y $42; sin embargo, puedes comprar el paquete completo por $89. Si bien la paleta es el artículo individual más caro ($42), el siguiente producto de mayor precio es el set de brillos de labios que se vende por $28. El siguiente es el highlighter que cuesta $14. Por último, puedes comprar cada una de sus pestañas postizas por $12. Si esto suena un poco caro, no te preocupes, puedes utilizar el código MIKAYLA en el sitio de Glamlite para obtener un descuento en tus compras.

Toda la línea llegará al sitio web de Glamlite el 13 de junio. Dada la expectativa que ya rodea a la colección, es probable que se agoten rápidamente.


Más sobre este tema