10 vestidos blancos de Zara y H&M para recibir el verano
Recibir el verano con un vestido blanco es una hermosa tradición
El solsticio de verano será el próximo 20 de junio, lo cual marca el inicio de la nueva estación, la más calurosa y divertida del año.
Este verano será muy diferente al del 2020. Para empezar, nos vestiremos para actividades reales al aire libre. Ya sean celebraciones, reuniones con amigos o paseos por el vecindario, el verano llama y estamos listas para responder con ropa para la ocasión con un básico de verano: el pequeño vestido blanco o little white dress.
Un pequeño vestido negro, como todos sabemos, es imprescindible en nuestro armario, pero cuando el sol está a su máximo y los días son largos, un LBD no sirve. Así que debes incorporar un pequeño vestido blanco.
Al igual que un LBD para todas las ocasiones, un vestido blanco durante los meses de verano es solo un buen criterio de estilo. Es elegante, sin esfuerzo, informal y al mismo tiempo sofisticado, pero al contrario de su nombre, no siempre es pequeño.
De hecho, las variaciones en la longitud son solo una de las cualidades que hacen que estos vestidos sean tan versátiles. Y aunque amamos un buen vestidito, el verano no sería lo mismo sin vestidos largos.
Mira a continuación algunas opciones de vestidos blancos que puedes comprar en Zara y H&M.
H&M Lyocell-blend Dress
1
Un vestido corto súper cautivador de H&M ($25) con cuello fruncido. Tiene dicretos bolsillos laterales, viene con forro y da una silueta voluminosa.
Zara Satin Effect Cut Out Dress
2
Un vestido midi no puede faltar en tu clóset. Este modelo con correas ajustables de Zara ($50) es perfecto para una escapada a la playa o un paseo por el parque.
H&M Flounce-trimmed Dress
3
Un vestido de corte recto ($30) que destaca por sus volantes en la parte superior.
Openwork Embroidered Dress
4
Un hermoso vestido con mangas abullonadas ($70). Tiene tejido elástico, escote recto y fondo para que estés más segura mientras caminas en él.
H&M Creped Dress
5
Un vestido hasta la pantorrilla en tejido crepé de algodón ($35). El elástico debajo del busto lo hace lucir realmente cómodo.
Zara Washed Effect Long Dress
6
Un maxi vestido de Zara ($30) que puedes usar con sandalias o tus tenis favoritos para un look informal.
H&M Ribbed Dress
7
Un vestido entallado, sin mangas y acanalado que tiene un precio súper accesible ($10). Lo puedes encontrar desde talla XS hasta XXL.
Zara Tiered Midi Dress
8
Un vestido muy casual con un detalle encantador en la espalda. La falda es plisada y el escote recto. Precio $50.
H&M Smocked Dress
9
Un vestido entallado, con acabado fruncido que lo hace muy coqueto. Sus mangas abullonadas dan un toque especial. Costo $35.
H&M Belted Dress
10
Para un evento más formal, un vestido con cinturón como este de H&M ($70) hará que destaques. Nos encanta cómo marca la cintura.