Blake Lively: Cuáles son las cirugías estéticas que se hizo la bella actriz

A lo largo de su carrera, Blake Lively ha sido señalado de someterse a cirugías cosméticas

blake lively cirugias esteticas

Blake Lively saltó a la fama en los 2000. | Crédito: Getty Images

Las celebridades de Hollywood son como cualquier otra persona, aunque a veces es difícil creerlo, no todas las actrices tienen el cabello, la piel y el cuerpo perfecto. De hecho, trabajan mucho para cuidarse y también recurren a las cirugías estéticas.

Por lo general, aunque no hablan de eso, las celebridades acuden a la cirugía plástica para mejorar su nariz, pómulos, labios o lo que sea que consideren un “defecto”.

Blake Lively también se encuentra entre las muchas superestrellas de Hollywood que han sido señaladas por someterse a cirugías estéticas. Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿qué tan ciertos son los rumores de cirugía plástica de Blake Lively?

¿Qué ha dicho Blake Lively sobre sus rumores de cirugía plástica?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Blake Lively siempre ha negado todos los rumores sobre cirugía plástica. Aparte del hecho de que se había hecho una cirugía de nariz en secreto en su adolescencia. Sin embargo, ella elige no hablar o incluso dar un comentario al respecto.

A continuación veremos algunas de las controvertidas cirugías cosméticas de Blake Lively.

Cirugía de nariz/rinoplastia de Blake Lively

La nariz de Blake Lively siempre ha sido tema de polémica y las imágenes de “antes y después” definitivamente pueden decirte por qué.

En la imagen “antes” podemos ver claramente que su nariz era más grande de lo que es hoy. Esta gran transformación se puede ver en el puente nasal, así como en ambos lados de la nariz.

Las imágenes indican que pudo haberse sometido a una rinoplastia para hacer que la forma de su nariz pareciera más fina y afilada.

La propia Blake nunca ha admitido los rumores. Sin embargo, a juzgar por las fotos del inicio de su carrera, está bastante claro que se hizo una operación de nariz.

Cirugía de párpados de Blake Lively

Según los informes, Blake Lively también transformó un poco sus párpados. Anteriormente, sus párpados estaban bastante caídos y encapotados. Así que a menudo tenía que compensarlo añadiéndole sombra de ojos.

Si miramos más de cerca sus imágenes de “antes” y “después”, se nos revelará que sus párpados se ven menos pesados. Además, sus ojos se ven más grandes en la imagen del “después”, lo que indica que pudo haber tenido una cirugía de párpados.

Con o sin cirugías cosméticas, no se puede negar que Blake Lively es una mujer hermosa.


Más sobre este tema