Salma Hayek se ve totalmente diferente como rubia en “Hitman’s Wife’s Bodyguard”

En la nueva película de Salma Hayek, Hitman’s Wife’s Bodyguard, la actriz mexicana cambia su habitual melena negra en una escena llena de acción

salma hayek Hitman’s Wife’s Bodyguard

Salma Hayek ha tenido toda clase de cambios de looks. | Crédito: Mezcalent

Hemos visto a Salma Hayek en todos los tonos de cabello diferentes, que incluyen, entre otros: negro, marrón acaramelado, y como quizá recuerdes el Festival de Cine de Cannes de 2017, rosa. Naturalmente, la actriz ha cautivado en mencionadas ocasiones anteriormente, demostrando que es un camaleón.

Y en su última película, “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, Salma luce un espectacular rubio en una escena llena de acción, y se adapta a ella tanto como su clásico cabello negro.

La estrella mexicana tiene un papel lleno de acción en su próxima película, la cual protagoniza junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca dejes que nadie te diga que eres demasiado viejo”, escribió a sus fans en Instagram. “Prepárate para este verano donde, a los 54, puedo sacar algunos de mis mejores trucos”.

Esta no es la única película que Salma ha protagonizado recientemente. La actriz lució otra transformación en el filme “Bliss”, donde interpretó el papel de la misteriosa Isobel junto a Owen Wilson.

“Hitman’s Wife’s Bodyguard” llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de junio. Salma Hayek da vida a Sonia Kincaid.

La película se anunció originalmente en 2018 y comenzó a la producción en Europa en la primavera de 2019. El filme originalmente se estrenaría en 28 de agosto de 2020, pero se retrasó su estreno por la pandemia de coronavirus.

La película se centrará en las continuas aventuras del guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), ya que ambos buscan proteger a la esposa de Kincaid (Salma Hayek) de una nueva amenaza.

Y aunque toda la película la actriz mexicana luce una abundante melena color negro, la escena donde se le puede ver como rubia ha causado sensación.


Más sobre este tema