Kanye West y GAP: Revelan la primera prenda de la colección del cantante para la marca

La alianza entre GAP y Kanye West se anunció hace casi un año

kanye west gap

Kanye West lanzó su primera prenda con GAP. | Crédito: Getty Images

Casi un año después de que Kanye West anunciara el acuerdo de colaboración de diez años al que había llegado con la marca Gap, para convertirse en director creativo de una línea de ropa con la que ofrecer básicos modernos para mujeres, hombres y niños a precios accesibles, por fin ha visto la luz la primera de las prendas que creará con el gigante textil estadounidense.

Se trata de una chaqueta de estilo plumífero confeccionada a partir de nylon reciclado en un llamativo color azul, que él mismo ha sido visto luciendo en público en las últimas semanas. El abrigo cuenta con un cuello conectado a las solapas que acentúa el efecto capa que habría buscado el artista con su diseño y tampoco cuenta con botones o cualquier otro tipo de cierre.

La ‘YEEZY Gap Round Jacket’, como se llama oficialmente, cuesta 200 dólares y fue lanzada en preventa a través de las páginas web de Gap en Estados Unidos, aunque no comenzará a enviarse hasta una fecha aún por especificar del próximo otoño. Como parte de la campaña de promoción, las tiendas de la marca organizarán ‘proyecciones flotantes’ de la chaqueta en sus establecimientos de Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de solo unas pocas horas, la chaqueta se agotó en el sitio web de GAP y no está claro cuando se lanzarán artículos adicionales, según CNBC. Es probable que la marca y el cantante estén utilizando el debut de la chamarra como una forma de evaluar el interés del consumidor en la colaboración.

Ha pasado casi un año desde que se anunció la alianza de GAP con Kanye West. Se supone que la asociación es un acuerdo de 10 años, con Yeezy (la marca de zapatos y ropa del cantante) esperado que reciba regalías y, posiblemente, recibir equidad basada en cuánto se vende. Sin embargo, no ha revelado ningún otro término financiero del acuerdo.

Con la alianza, GAP espera tener nuevos clientes o atraer a clientes de larga plazo para que vuelvan a sus tiendas.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema