Marilyn Monroe, el ícono: cómo inspirarte en su estilo para arreglarte a diario

Marilyn Monroe siempre será una inspiración para los amantes de la moda en todo el mundo

Marilyn Monroe es un icono de la moda. | Crédito de L. J. Willinger/Keystone Features/Hulton Archive/Getty Images)

Marilyn Monroe es un icono de la moda. | Crédito de L. J. Willinger/Keystone Features/Hulton Archive/Getty Images)

Marilyn Monroe es admirada por su belleza, películas, carisma y un legado sumamente especial cuando se habla de moda.

El símbolo definitivo de la Edad de Oro de Hollywood, Marilyn Monroe era una chica glamorosa hasta la médula. Su estilo de la moda es tan aplicable en la actualidad, solo basta adaptarlo a las situaciones y eventos sociales.

Cómo vestirse como Marilyn Monroe

Accesorios discretos: A menudo la fotografiaban empapada de joyas o con aretes elaborados para la alfombra roja, pero en su tiempo libre, Marilyn se apegaba a accesorios discretos o simplemente no usaba ninguno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabello desordenado: Marilyn experimentó con diferentes estilos de cabello y longitudes, pero sus rizos desordenados es el más recordado.

Si alguna vez tienes dudas sobre si el cabello corto puede ser sexy, solo piensa en Marilyn. Desde el principio, la rubia optó por mechones cortos en lugar de largos, y no se puede negar que este corte jugó un papel importante en su atractivo general.

Una paleta de colores neutros: En su guardarropa personal, eligió principalmente colores neutros como blanco, crema, negro, melocotón, azul y rojo. Marilyn definitivamente jugó con colores y patrones atrevidos en varias ocasiones, ¡así que no tengas miedo de salir de tu zona de confort de vez en cuando!

Pantalones capri: No tienes que llenar tu armario con vestidos ajustados para traer un poco de Marilyn a tu vida. Le encantaba relajarse con pantalones capri combinados con un suéter, abotonado o crop top. Busca pantalones capris que te queden bien en colores sólidos y estampados.

Labial rojo: El labial de color rojo siempre está de moda y, contrariamente a la creencia popular, queda bien en cualquier mujer, ya sea rubia, morena, pelirroja o algo intermedio. El color vibrante llama la atención al tiempo que envía un mensaje claro de que confías mucho en ti misma.

Enseña tus brazos: Los brazos y los hombros son sexys, ¡así que mostrémoslos un poco más a menudo! Marilyn Monroe no tenía miedo de usar vestidos halter u otras modas que dejaran al descubierto sus hombros.

La verdad es que una blusa o vestido estilo halter se ve bien en casi cualquier tipo de cuerpo porque lleva la atención al rostro. También nos encantan los looks de hombros descubiertos combinados con pantalones de cintura alta; esta cintura se ajusta para crear curvas.


Más sobre este tema