Adamari López: Qué trucos de estilo usa para verse más delgada

Adamari López constantemente muestra cómo es su estilo de vida en Instagram, donde podemos ver también los accesorios y prendas que elige para estilizar su figura

trucos para verse mas delgada adamari lopez

Adamari López tiene un estilo muy marcado. | Crédito: Mezcalent

Adamari López anunció este jueves que se ha separado de Toni Costa, después de casi diez años de relación. La noticia sorprendió a los fans de la presentadora puertorriqueña, ya que la pareja lucía muy sólida. Adamari dio a conocer la noticia en vivo en el programa Hoy Día, y después acudió a redes sociales para dar más detalles en medio del llanto.

La conductora afirmó que tomó la decisión de separarse para enfocarse en su bienestar y en el de su hija. Adamari López es muy abierta con lo que sucede en su vida, tal como sucedió con el término de su relación, y también muestra cómo es su vida familiar y el estilo que elige al vestir.

Veamos a continuación cuáles son los trucos de estilo que Adamari López sigue para lucir más delgada.

1- Ropa que moldea la figura

La ropa holgada hace que nuestro cuerpo luzca más grande, y a la inversa, la ropa entallada marca la silueta.
El truco es no comprar ropa de tallas más grandes o chicas, sino elegir prendas que nos queden bien e incluso moldeen la figura, tal como lo hace Adamari López.

2- Looks monocromáticos

Adamari López con mucha frecuencia ha sido vista con atuendos de un solo color, un truco que nunca falla, pues una sola gama de tonos ayuda a marcar la silueta.

3- Escotes en V

Las prendas con escote en V centran la atención en el pecho y no en el abdomen, además de dar la ilusión de tener un torso más largo.

4- Zapatos correctos

Para alargar las piernas y adelgazar el cuerpo, debes usar zapatos que sean similares al color de tu piel. Así que el beige, el nude, el marrón o el color más cercano al color de tus piernas alargarán tu apariencia.

5- Accesorios y joyería discreta

Los collares que no sean voluminosos y los aretes pequeños también estilizan la imagen ya que alargan tu cuello y subrayan tu zona de escote. Si observas bien, Adamari López nunca usa accesorios llamativos.

6- Ropa sin textura

Adamari López constantemente es vista usando ropa de tela suave y flexible. Los materiales ásperos solo llaman la atención en las áreas problemáticas, así que evítalas si prefieres marcar tu figura.


En esta nota

Adamari Lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version