Cómo se ve Nicki Minaj cuando se maquilla ella sola

Nicki Minaj sorprendió a sus fans con un look de maquillaje hecho por sí misma, el cual tiene sus productos esenciales incluidos

como se maquilla nicki minaj

Nicki Minaj siempre hace su delineado de ojos. | Crédito: Getty Images

Nicki Minaj ha retomado sus redes sociales luego de meses de ausencia por estar al cuidado de su bebé. También hizo el lanzamiento del mixtape “Beam Me Up Scotty” hace una semana y ahora ha mostrado a sus fans que no solo tiene talento para rapear, sino también tiene habilidades con las brochas de maquillaje.

El estilista Dionte Grey (conocido como arrogant_tae123) compartió un video de Nicki Minaj mientras peina su cabello, la cantante está grabando un video donde dice: “Cuando haces tu propio maquillaje y crees que eres linda, por solo estás grabando, ya que no tienes nada que hacer”.

La base de maquillaje de Nicki se ve muy bien combinada con bronzer y blush. Su maquillaje de ojos es bastante neutro, agregando definición con sombras marrones en el pliegue, un delineado de ala y algunas pestañas largas. Por supuesto, ella no podía olvidarse del labial rosa, su color favorito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque los comentarios se llenaron principalmente de elogios, algunos trolls hicieron su aparición, diciendo que debe ser una principiante ya que su delineado se veía desigual. Minaj rápidamente intervino: “En realidad, siempre hago mi propio delineado de ojos”, escribió ella.

En el video, Minaj también dice que puede comenzar a vender su servicio a las personas, lo que hace reír a Gray. “¿Cuál debería ser mi tarifa?”, pregunta la cantante. Gray primero sugiere $1,000, lo cual fue demasiado bajo para la reina, por lo que lo que luego dijo $5,000, un precio mucho más adecuado para ella.

¿Qué maquillaje usa Nicki Minaj?

Cuando se trata de su rutina de maquillaje diario, Nicki Minaj afirma que no estaría completo sin su lápiz labial rosa.

“No puedo verme sin lápiz labial rosa. Puedo estar sin él durante un par de días, pero si no hubiese más lápiz labial rosado en el mundo, sería inútil”.

Una de las marcas favoritas de Nicki para ayudarla a lograr su maquillaje es M.A.C. Ella de hecho produjo dos labiales como parte de la campaña de la marca ‘Viva Glam’ junto con Ricky Martin. Esto fue por una excelente causa, ya que todas las ganancias fueron destinadas a personas que viven con VIH/SIDA.

Así como colabora con M.A.C., ella es una amante de todos los productos de la marca, usándolos a diario. Ella usa la base M.A.C Pro Longwear en su cara y piernas. Ella también ha dicho que no puede vivir sin el delineador líquido de M.A.C..


Más sobre este tema