Miss Universo 2021: Dónde y a qué hora ver el gran evento

Una nueva edición de Miss Universo se llevará a cabo; mira dónde ver la transmisión en español en Estados Unidos

donde ver miss universon 2021 en español

Miss Estados Unidos impactó con su traje típico en la ronda preliminar. | Crédito: BENJAMIN ASKINAS/The Miss Universe Organization

El domingo 16 de mayo se realizará la edición 69 de Miss Universo. La competencia se canceló el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado: “Hemos pasado meses planificando y preparando precauciones de seguridad para desarrollar esta edición de Miss Universo, una que será memorable, especial y totalmente innovadora”.

La 69a competencia de Miss Universo se llevará a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La competencia se transmitirá en vivo a las 8 p.m. ET en FYI, el canal de televisión por cable propiedad de la red A&E. También se transmitirá en español por Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El concurso será presentado por Mario López y Olivia Culpo, quien ganó Miss Universo en 2012. El evento contará con una actuación del rapero Pitbull y Luis Fonsi como invitado. El concurso se transmitirá en más de 160 territorios y países de todo el mundo.

Dónde ver Miss Universo 2021 en español

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá en vivo y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 8pm ET por la señal de Telemundo. Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de la transmisión.

La competencia preliminar, que determina a las 21 mejores concursantes de Miss Universe se llevó a cabo el 14 de mayo.

Las participantes destacadas en la ronda de trajes de baño fueron la colombiana Laura Olascuaga, la dominicana Kimberly Jiménez, la indonesia RR Ayu Maulida Putri, la mexicana Andrea Meza, la nepalí Anshika Sharma, la peruana Janick Maceta del Castillo, la puertorriqueña Estefania Soto, la sudafricana Natasha Joubert, la tailandesa Amanda Obdam, Asya Branch de Estados Unidos y Mariangel Villasmil de Venezuela.

Ve a missuniverse.com/vote para votar a tu concursante favorita entre los 21 primeros en la competencia final del domingo. La votación finaliza este 15 de mayo a la medianoche.

En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema