Lo que Gal Gadot desayuna para mantener su figura

Gal Gadot ha cautivado al público durante años y muchas personas se preguntan cuál es su secreto para mantenerse en forma además del ejercicio

qué desayuna gal gadot

Gal Gadot. | Crédito: Getty Images

Gal Gadot es una gran actriz que nos cautivó con su personificación de Wonder Woman. Obviamente, tiene un régimen de entrenamiento estricto, pero ¿qué es lo que come que le permite mantenerse tan esbelta y tener una piel tan radiante? ¿Hace dietas locas o come ensalada en cada comida? Las respuestas podrían sorprenderte.

Claro, ella es una actriz de Hollywood, así que parte de su trabajo es mantenerse en forma. Pero como cualquiera que alguna vez haya intentado comer sanamente, no siempre es fácil.

Lo que plantea la pregunta: ¿cuál es su secreto? Esto es lo que Gal Gadot come en el desayuno.

Jugo verde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Marie Claire, la actriz se cuida especialmente cuando está con su familia. “Necesito dar un ejemplo saludable a mi hija. Quiero que sepa que lo que alimenta su cuerpo le hace bien”, dijo. ¿Cómo lo hace entonces? “Hacemos batidos por la mañana con perejil, apio, manzanas verdes y jengibre; básicamente, echamos lo que tengamos”, compartió.

Además de jugos, Gal Gadot ama las frutas y prepara o pide bowls que se ven tan deliciosos como saludables. El pasado mes de enero compartió una foto de un tazón de frutas con chía y yogur. El plato estaba compuesto con manzanas y blueberries, nada complicado, ¿no crees?

Ella subtituló la imagen de esta deliciosa comida escribiendo; “Me encanta cuando soy buena conmigo misma 😋 Buenos días a todos”

Gal Gadot tiene algunas reglas que cumple cuando se trata de su dieta, y no es solo porque quiera estar delgada. De hecho, como le dijo a Marie Claire, “No quiero ser delgada, pero quiero saber que solo estoy poniendo combustible de calidad en mi cuerpo”.

¿En qué consiste ese combustible de calidad? “Como mucho pescado y pollo, y me aseguro de que entre el 30 y el 40 por ciento de nuestra dieta familiar esté hecha de verduras cocidas o crudas“, reveló. De esa manera, está obteniendo proteínas magras.

Café

¿Y en cuanto a su pedido de café? Le gusta el black coffee. La investigación muestra que el café negro puede mejorar el rendimiento físico y aumentar el metabolismo.

Como muchas de nosotras, Gal Gadot aprecia una buena taza de café y lo bebe con regularidad. En particular, durante una entrevista con GQ, disfrutó de una taza de café con “jarabe de azúcar extra”. Lo más probable es, entonces, que no dependa de los sustitutos de azúcar para satisfacer su gusto por lo dulce.

Por si no fuera suficiente, Gadot es tan humana como el resto de nosotros, a pesar de sus superpoderes en pantalla. Por ejemplo, según sus publicaciones de Instagram, le encanta el pastel de chocolate.


Más sobre este tema