6 peinados fáciles para el verano que puedes hacer con ayuda de TikTok

Olvida el calor de la temporada con peinados hermosos salidos de TikTok que no requieren mucho tiempo ni esfuerzo

peinados sencillos tiktok

Doma esa melena con peinados sencillos. | Crédito: Pexels

Los días calurosos traen muchas sensaciones que a veces son poco agradables, como el sudor en el cuello debido al cabello suelto. Así que querrás hacerte un peinado para evitar las molestias y además resaltar.

No necesitas ser estilista para un crear un peinado elegante, cómodo y resistente al sudor; solo necesitas ir a TikTok para encontrar lindos peinados de verano que son muy fáciles de hacer.

Lo mejor de todo es que tampoco requieres de mucho tiempo para lograr estos fabulosos peinados, y mucho menos artefactos complicados, con un solo par de ligas podrás lograr algunos de ellos.

1- Coletas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las coletas a media altura de la TikToker Maria Castaneda se pueden hacer en solo dos pasos y requieren un poco de producto para obtener un aspecto divertido. Es una manera excelente y sencilla de quitarse el cabello de la cara.

2- Coletas recogidas

Otras coletas divertidas las puedes ver en este tutorial de @moriahhhr_, quien opta por una versión más elegante del look que hasta luce trenzado.

3- Bun alto

El bun o chongo alto es un peinado básico, pero @iamtristina lo hizo elegante añadiendo unas trenzas al frente cuando quieras lucir más elegante y fresca.

4- Corona con trenzas

El cabello corto puede resultar muy difícil de peinar si buscas algo que se vea elegante, pero las trenzas de @kaitnnicolee son una gran opción. La apariencia se siente como una corona trenzada moderna y actualizada que mantiene el resto de tu cabello fuera de la cara mientras dejas el demás cabello libre.

5- Trenzas torcidas

Si miras con cuidado, este peinado no es realmente de trenzas, sino dos mechones de pelo cruzados y bien atados. Es perfecto para quienes no sabemos hacernos trenzas y queremos ahorrar tiempo en nuestro peinado.

6- Bun con moño

@madelinesgrace en TikTok eleva a otro nivel su chongo favorito con un giro sencillo que puedes llevar directamente a la playa o a una fiesta en el jardín. Llegarás a tiempo y tu peinado causará sensación.


Más sobre este tema