La sencilla rutina de belleza de Aubrey Plaza para tener un rostro radiante

Aubrey Plaza tiene un estilo relajado que también se traslada a su rutina maquillaje, el cual mantiene simple

rutina de belleza aubrey plaza

Aubrey Plaza prefiere el maquillaje menos cargado. | Crédito: Getty Images

Aubrey Plaza es conocida por su increíble sentido del humor y su comportamiento relajado. La actriz y comediante se casó en secreto su novio Jeff Baena hace unas horas y de nueva cuenta demostró que prefiere el bajo perfil. Lo cual también lo demuestra a través de su rutina de belleza, la cual mantiene simple.

Aubrey Plaza es la persona perfecta si lo que quieres son consejos mínimos y básicos de belleza.

La rutina de maquillaje de Audrey Plaza

“Cuando no estoy trabajando, sueño con el día en que pueda despertarme y no tener que maquillarme, porque tengo que maquillarme para mi trabajo. Realmente no uso maquillaje. Si todavía estoy yendo a almorzar o algo así, diría que tal vez me ponga un poco de rímel. El rímel es mi opción preferida si tuviera que hacer una cosa. Siempre uso crema hidratante“, dijo a Into The Gloss.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Necesito ponerme rímel en todo momento; me siento desnuda sin él cuando salgo de casa. Trish McEvoy es mi favorita en este momento, rímel de alto volumen, negro azabache, me gusta esta y no sé por qué”.

“Luego me gusta ponerme una crema hidratante con color o un corrector ligero. De hecho, he intentado no hacer eso porque me gustaría no poner nada en mi piel. Pero me pondré Clé de Peau Beauté Bronzer para una situación bronceada y luminosa. No parece nada, pero te da un brillo bronceado adicional, es cálido y agradable”.

“Lo único en lo que todavía no soy bueno es en descifrar el color. Tengo miedo de desviarme de mi paleta de colores, que es un marrón bronceado y colores cálidos. No soy muy aventurera con los colores, pero mi cara puede soportar mucho maquillaje, que es lo que la gente me ha dicho a lo largo de los años”.

La regla de belleza que nunca rompe

“Escuché que irse a la cama sin lavarse la cara envejece su piel como loca. No sé dónde lo leí, tal vez en Coveteur. Pero desde que leí eso, tengo pesadillas. Estoy como, ‘Oh Dios, yo no necesito ninguna ayuda con el envejecimiento. Por favor. Incluso si estoy realmente de mal humor, trato de lavarme la cara. Mi último recurso sería una toallita facial. Pero cuando uso toallitas faciales antes de irme a la cama, pienso: ‘Maldita sea, realmente es difícil esta noche. Realmente lo hiciste esta vez’”.

La rutina de skincare de Aubrey Plaza

“En un día normal, me despierto y uso esa bola de oro en mi jabonera llamada Golda Sphere Soap. Es este increíble masaje japonés hecho por esta mujer Keiko [Matsuo] que me da tratamientos faciales. Es tan asombroso y es como una bola de aceite. Es lo único que realmente me gusta usar. Hace que mi piel se sienta realmente muy limpia”.

Aubrey Plaza tiene una sencilla y pequeña rutina de tres pasos : “Me lavo la cara, me pongo un poco de suero o tónico y luego mucha crema hidratante. Me gusta mucho la línea de Kate Somerville DermalQuench. También me gustan mucho los aceites, aceites para todo uso. El tratamiento con aceite de marula es increíble porque puedes ponerlo en tu cabello y en tu piel”.


Más sobre este tema