Qué trajes de baño son los mejores para usar durante tu periodo menstrual

Siéntete segura en la playa o piscina con un traje de baño o bottom para el periodo menstrual, son a prueba de fugas, discretos y favorecedores

bañadores y bottoms periodo menstrual

Cómodos y seguros. | Crédito: Unsplash

Si quieres nadar mientras tienes tu período pero no te gusta usar tampones o copas menstruales, los trajes de baño especiales para la menstruación están para protegerte. Las capas de refuerzo en la tela actúan para atrapar y absorber la sangre para que no se escurra en el agua (o en la arena).

Si ya conoces, usas o amas la ropa interior para periodo, te sentirás exactamente igual. Los trajes de baño para el periodo menstrual lucen igual que los normales, pero tienen un secreto: un forro oculto que absorbe el líquido menstrual y protege contra las fugas.

Los trajes de baño menstruales brindan los beneficios de usar una toalla higiénica delgada sin el volumen o la sensación de estar empapada que tendrías al usar una toalla menstrual real en el agua. El resultado es que puedes sentirte cómoda y segura en la piscina o en la playa.

Además, te mantienen preparada para un período impredecible. Si crees que podrías tener tu período pronto, pero no sabes exactamente cuándo llegará, usar trajes de baño a prueba de fugas puede brindarte la tranquilidad que tanto necesitas en tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, son excelentes para la protección de respaldo en la playa. Este tipo de traje de baño es fantástico como respaldo para un tampón o una copa menstrual.

Hay varias marcas de trajes de baño para el periodo menstrual. Echa un vistazo a diferentes estilos, favorecedores y funcionales, incluidos bottoms y trajes de una pieza, y pide el tuyo ahora para estar preparada la próxima vez que vayas a la piscina, la playa o el río.

Modibodi Period Swimwear

ModiBodi comenzó como un desarrollador y vendedor de ropa interior a prueba de períodos, y ahora ha agregado tecnología pendiente de patente a su gama de trajes de baño. Ambas ofertas de trajes de baño, el de una pieza y el bikini, brindan una protección de ligera a moderada y pueden absorber aproximadamente 1,5 tampones de flujo, o 2 cucharaditas o 10 ml.

Los bañadores y bikinis de ModiBodi están confeccionados con tela innovadora reciclada que es resistente al cloro, es la pieza perfecta a prueba de fugas para chapotear dentro y fuera del agua. ¿Lo mejor? Son accesibles, el Swimwear Recycled Hi-Waist Bikini Brief cuesta $37 dólares y hay tallas empezando en S y hasta 3XL.

Compra aquí.

Knix

Knix cuenta con la tecnología patentada a prueba de fugas que absorbe hasta tres cucharaditas de sangre, perfecta para flujos ligeros a medios o como protección de respaldo durante los días más pesados del ciclo.

Para una apariencia básica pero hermosa, echa un vistazo al Knix Leakproof Classic One-Piece ($105) que ofrece cobertura total y protección a prueba de fugas. Este traje solo viene en negro.

trajes de baño para periodo menstrual
Un bañador negro no puede faltar en tu colección. | Crédito: Knix

Compra aquí.

Ruby Love

Aquí hay un estilo más deportivo de dos piezas de Ruby Love ($80): la parte inferior tiene un forro absorbente incorporado para que puedas sentirte segura en el agua.

Si solo quieres un bottom bonito, este de Ruby Love Double Tie Period ($50) cuenta con un forro absorbente incorporado con tecnología a prueba de fugas, para que puedas nadar o pasar el rato en la playa con confianza. Está diseñado específicamente para la actividad acuática, por lo que no se hincha en el agua. Combínalo con tu bikini o tankini favorito.

Compra aquí.

Ruby Love cuenta con muchos estilos y colores de bañadores, como el Racerback One-Piece ($90) que parece un traje de baño normal pero tiene un forro absorbente incorporado para contener hasta tres tampones de flujo. Viene en muchos patrones y colores divertidos.

trajes de baño ruby love
Diseño increíble. | Crédito: Ruby Love

Compra aquí.


Más sobre este tema