May the 4th be with you: 5 hermosos peinados inspirados en las protagonistas de Star Wars

Tu nuevo look puede evocar toda la fuerza y belleza de algunas de las mujeres más increíbles de la franquicia

hermosos peinados inspirados en las protagonistas de Star Wars

Sueltos y recogidos, todo lo que necesitas para verte bien bonita con un peinado espectacular y sin tener que ir al salón de belleza / Crédito: Freepik

El 4 de mayo es un día de celebración donde los fans de Star Wars se unen para festejar la popular franquicia. Desde 2011 la pasión de los seguidores se hace notar alrededor del mundo y este año no es diferente. 

El festejo comienza hoy y durará hasta el 9 de mayo, con el lanzamiento de una nueva serie animada, el takeover de diferentes land pages de Star Wars y mucho, mucho más. Hoy es el día perfecto para tomar inspiración de las grandes mujeres de esta historia, que año con año nos recuerdan que el girl power hace toda la diferencia dentro y fuera de nuestra galaxia. 

Por eso reunimos algunos de los peinados más icónicos de las protagonistas de Star Wars y los tutoriales que nos pueden ayudar a hacerlos en casa. Puedes ponerle tu toque personal y llevar el look al siguiente nivel.


Amilyn Holdo

1

Amiga de Leia y vicealmirante en su Resistencia, Amilyn Holdo es la representación de que el liderazgo y el heroísmo no siempre se ven de la misma manera. Tranquila y siempre en control, Amilyn nos demuestra que lo más importante es seguir dando pasos hacia adelante. Su cabello es una gran inspiración y perfecto si tienes el pelo corto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Padmé Amidala

2

Uno de los personajes favoritos de la franquicia y que a muchas de nosotras nos estruja el corazón, porque su historia no tiene ese final feliz de las princesas y reinas de ficción. Elegante, femenina y muy llamativa, sus atuendos siempre dieron de qué hablar y su cabello era una obra de arte. Aquí te dejamos uno de los looks más sencillos de hacer en casa, pero no por eso menos impactante. 


Cara Dune

3

Explosiva y extremadamente valiente, Cara Dune lucha por sus ideales de principio a fin. El personaje está lleno de matices súper interesantes que nos recuerdan que no se es 100% malo o 100% bueno y la vida de Cara es un ejemplo de ello. Su peinado es totalmente funcional, pero no por eso menos lindo y este tutorial nos enseña a conseguirlo, lo mejor es que funciona en todos los largos de cabello. 


Leia Organa Skywalker

4

Hija Anakin Skywalker y la Princesa Amidala, Leia es un personaje instrumental en la franquicia, porque además de tener un papel muy importante en la destrucción del Imperio, se convirtió en la General de la Resistencia contra la Primera Orden. Sus peinados fueron evolucionando con el tiempo, por eso aprovechamos la oportunidad para compartir un 2×1 con 2 looks hermosos de este personaje. 


Rey

5

Cuando dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, Rey se convierte en el ejemplo perfecto de la frase. Su pasado es tan turbio como su presente y los secretos de su origen harán que esta increíble mujer tome decisiones muy difíciles, pero que asegurarán que el universo sea un lugar más seguro. Sus peinados se han convertido en tendencia y este es en particular es uno de los más populares y fáciles de hacer. 

Recogido o suelto, los peinados de las mujeres en Star Wars son súper lindos y llamativos, perfectos para salir a conquistar el mundo con paso seguro; inténtalos en casa y May the force be with you.

Más sobre este tema