5 peinados súper glam inspirados en Annita, la popular cantante brasileña

Sexy, natural o súper producida; Anitta prueba diferentes estilos en su pelo y te compartimos los tutoriales para replicar su look en casa

peinados súper glam inspirados en Anitta, la popular cantante brasileña

El versátil estilo de la brasileña es la inspiración perfecta para nuestro próximo look/ Crédito: Shutterstock

Anitta, cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado, es todo un ícono en la comunidad latina, sobre todo en su natal Brasil. La cantante de 28 años se ha hecho camino en la industria de la música y su voz se escucha fuerte dentro y fuera de las plataformas de música. 

Recientemente Anitta lanzó su nuevo sencillo “Girl From Rio” y su look retro ha conquistado a fans y desconocidos. Anitta no tiene miedo de jugar con su look y su cabello es solo una prueba de ello. 

Por eso, decidimos darnos una vuelta por su Instagram y tomar algunos de sus looks más glam para inspirarnos y probar en nuestros próximos peinados. Aquí te compartimos los tutoriales para lograrlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Look retro

1

De la mano de Kayley Melissa podemos conseguir el updo más reciente de Anitta. Esta versión es fácil y rápida de hacer y funciona para cabello medio a largo. Todo lo que necesitas es un hair wand o una rizadora, pasadores y un poco de paciencia. Lo mejor de este tutorial es que es 2×1 porque además del peinado, nos enseña cómo conseguir el look más conocido y hermoso de las chicas pinup. 


Beach waves súper suaves

2

Este look es súper sencillo de conseguir y lo mejor es que se puede hacer con el cabello recién lavado o de un día después. Este look luce mucho más en cabello largo, pero si tienes el cabello corto también lo puedes intentar en casa. La idea es conseguir ondas súper suaves, como si acabaras de salir de la cama. Un poco desordenado pero natural, perfecto para los días donde no queremos pasar mucho tiempo arreglándonos. 


Ondas "Old Hollywood"

3

Este look es todo el glamour de los años dorados de Hollywood al alcance de nuestras manos. Muchas veces pensamos que estos peinados son complicados, pero la realidad es todo lo contrario y son perfectos para un evento especial y cualquiera de nosotras lo puede hacer en casa. Te recomiendo probarlo antes para que te familiarices con la técnica, verás que sencillo es. 


Space buns

4

No hay nada como quitar el pelo del rostro, sobre todo si vamos a salir de fiesta o el calor está a todo lo que da. Este peinado funciona para cabello largo, medio y corto, solo hay que adaptarnos. Además de ser súper coqueto y llamativo, podemos agregarle un toque personal, como lo hizo Anitta y agregar pasadores divertidos y especiales. Sin duda un peinado de verano. Lo amamos. 


Media ponytail alta

5

Este estilo es súper popular entre las cantantes y Anitta lo rockea a su manera. Aparte de quitar el cabello del rostro, es super seguro y no se va a caer durante el día. Definitivamente un estilo para aquellas chicas de cabello largo que lo tienen muy delgado y quieren un look con más volumen. Lo que nos encanta es que es muy sencillo de hacer y enmarca el rostro de manera suave pero llamativa. Si quieres probar algo diferente sin pasar horas frente al espejo, este look es para ti. 

Después de conquistar los corazones de los brasileños, Anitta está apuntando a enamorar al público internacional, en los próximos días estará en TODAY Show y Jimmy Kimmel Live. Te recomendamos ver su participación, porque sus shows siempre dejan con ganas de más.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema