La dieta y rutina matutina con la que Kourtney Kardashian se mantiene en forma

Kourtney Kardashian es muy disciplinada con su rutina de ejercicio y dieta, en la cual tiene algunos secretos para seguirla

Como es la dieta y rutina de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. / Crédito: Getty Images

Kourtney Kardashian es madre de tres hijos con una carrera en constante evolución y actualmente vive una relación de ensueño con Travis Barker, así que, ¿cómo le hace para estar en forma? Es una pregunta que nos hemos estado haciendo desde siempre, y nos hemos dado cuenta de que es una combinación de entrenamientos intensos y una dieta totalmente natural muy estricta.

La obsesión de Kourtney con un estilo de vida saludable se documentó en Keeping Up With the Kardashians varios años, e incluso ha sido abierta sobre su experiencia con la dieta cetogénica, pero esto es lo que hace Kourtney Kardashian para mantenerse en forma.

Rutina de ejercicio de Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el sitio web, Kourtney hace ejercicio al menos cinco días a la semana y comienza con una estricta rutina matutina. “La mayoría de los días se calentará con una carrera rápida o una sesión de saltar la cuerda antes de lanzarse al entrenamiento de fuerza”.

“Algunos días eso significa usar una escaladora o un reformador de Pilates, pero también tiene una serie de ejercicios básicos que involucran equipos menos intensos, como patadas para fortalecer las piernas con una banda de resistencia y squats con pesas rusas o sacos de arena”.

Ella se anima con su hermana Khloé, cada una presionando a la otra durante sus sesiones de gimnasio. La mejor parte es que Kourtney no dejará de hacer ejercicio mientras está de vacaciones. Ella se esforzará por integrar caminatas por la playa y ejercicios sin equipo como “estocadas, flexiones y sentadillas sin fin”.

Dieta de Kourtney Kardashian

Kourtney evita todos los azúcares, y cuando habló hace unos años sobre su dieta cetogénica, reveló que el vinagre de sidra de manzana era la clave para frenar los antojos de azúcar. Solo 20 minutos después de despertarse, comenzaba su día con una mezcla de agua y una cucharada de vinagre de manzana orgánico, y otra cucharada antes de la cena. Pero antes del vinagre, tomará suplementos de colágeno. Después de una inyección de probióticos veganos y algunas grasas saludables como el pudín de aguacate, está lista para el entrenamiento.

Para el almuerzo, Kourtney se apegaba a sus verduras y proteínas, generalmente una ensalada con pollo o salmón. Kourtney explicó en su sitio web que para los bocadillos, comerá “vegetales frescos con hummus de aguacate, almendras crudas o un poco de fruta fresca”. Y para la cena, las cosas suelen ser un poco ligeras. “Me encantan las sopas frescas y sencillas hechas con espárragos, batatas o remolacha”, compartió, y agregó que “es muy importante tener algo dulce”.

Kourtney explicó que decidió probar la dieta cetogénica en 2018 después de que su médico encontró altos niveles de mercurio y plomo en su cuerpo. La dieta estricta ha sido un tema de discusión para muchos dietistas y profesionales de la salud debido al estado de cetosis en el que entra su cuerpo debido a la falta de carbohidratos. Cuando la cuerpo está en un estado de cetosis, está metabolizando grasas en lugar de carbohidratos.

Si bien muchos se sienten atraídos por la dieta cetogénica por sus beneficios para la pérdida de peso, el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a ella y también necesita tiempo para adaptarse al salir de la dieta. Pero para Kourtney, su experiencia fue un éxito, gracias a unas deliciosas recetas.

“Las dietas cetogénicas son bajas en carbohidratos y altas en proteínas y grasas saludables”, dijo Kourtney, según E! News. “Una vez que conocí las reglas básicas, fui muy estricta y realmente me apegué a ellas. Comía una cantidad mínima de carbohidratos y nada de granos, frijoles o legumbres. En cambio, concentré mis comidas en verduras frescas y proteínas magras”.

Sus comidas incluían arroz con brócoli o arroz con coliflor cubierto con proteínas. “Así que a menudo comía pollo y pescado a la parrilla sobre arroz con brócoli, arroz con coliflor o calabaza con espagueti”, según People. “Mezclé verduras asadas, ensaladas frescas con aderezo casero y batidos hechos con aguacates y plátanos”.

Por mucho que Kourtney Kardashian haya tenido una experiencia favorable con la dieta keto, es mejor consultar a tu médico o dietista antes de comenzar.


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema