3 motivos para amar las sombras en barra

Así como existen los crayones para labios, afortunadamente ya llegaron las sombra de ojos en barra y son de lo más cómodo del mundo, porque además de todo puedes usarlas también como delineador

Sombras de ojos en barra un gran aliado de tu cosmetiquera | Crédito Pexels

Sombras de ojos en barra un gran aliado de tu cosmetiquera | Crédito Pexels

A veces pasa que no somos muy diestras con el uso de polvos en el maquillaje y las sombras, de modo que a veces suspendemos el hecho de maquillarnos por no contar con alternativas más nobles con nuestras habilidades, por ello gracias al cielo las mejores líneas de cosméticos pusieron a nuestra disposición las sombras en barra una auténtica revelación paras quienes las brocha y esponja no es nuestra mejor amiga.

Lo mejor de esta clase de sombras es que su acabado cremoso le dan mayor protagonismo a la mirada, en vez del convencional polvo mate, además son tan fáciles de usar que en un dos por tres ya estás arregladisima y sin quitarte más allá de un minuto. Entonces si tu eres una de las nuestras que andas corre y corre toda la vida de un lugar a otro, te urge tener este producto en tus manos, ya que tus párpados se verán mucho más hermosos, luminosos e irremediablemente sensuales.

¿Por qué comprar una sombra de ojos en barra?

Por el simple factor de que es increíblemente duradera, el resultado es fijo y cuando te desmaquillas es muy fácil, además de que el resultado es más casual y natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo aplicar las sombras en barra para que luzcan bien?

Existen muchas maneras de aplicarlas, desde el lápiz directamente, con pincel en caso de detalle fino o con los dedos en caso de que seas muy audaz y te sientas muy apta lograr un maquillaje más auténtico y difuminarlo en caso de que no lo busques tan intenso o lo contrario remarca sí que deseas es un acabado feroz.

Tus sombras en barra también te pueden rellenar la ceja

¿Se te está acabando el lápiz de ojos? No te preocupes, otra virtud de esta clase de productos es que si tienes las cejas oscuras y tus sombras son marrones o negras puedes emplearlas para rellenar los huecos entre pelo y pelo y difuminar el acabado con un cepillo o brocha de modo suave para conseguir el efecto de ojos más intensos.

Te presentamos nuestras tres sombras consentidas que harán milagros por tu mirada.


Longwear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown

1

Las sombras en barra Longwear Cream Shadow Stick son la opción más sencilla tanto para maquillajes del día a día como para los looks más sofisticados de noche. Su fórmula única y de larga duración es resistente a sudoración y altas temperaturas, cuenta con vitamina C y E, además en su baleta están las opciones de colores mate o metálicos.

Longwear Cream Shadow Stick  Bobbi Brown | Crédito Amazon


Contrast Shadow de Guerlain

2

Con unos cuantos trazos de la barra esta sombra de ojos combina textura con luminosidad ya que el lápiz  tiene ambas opciones, ideal para las que amamos el coloreado dramático, de claro hacia oscuro.

Contrast Shadow Duo de Guerlain  | Crédito Amazon


Dazzle Stick de Kat Von D

3

Una sombra de ojos en barra multidimensional, rica en pigmentos, con una fórmula 100% vegana y de larga duración. Además, se compone de un 36 por ciento de agua para ofrecer una sensación y un efecto refrescante. Y su fórmula cremosa ofrece un tono nacarado luminoso que viste el párpado sin dejar restos.

Dazzle StickKat Von D  | Crédito Amazon

Más sobre este tema