El nuevo iPhone morado que enamoró a las fans de Apple

El nuevo teléfono de Apple se une al arcoíris del iPhone, que ya incluye celulares en azul, verde, negro, blanco y rojo

Apple lanza iPhone morado

Quizá llegó el momento de cambiar tu teléfono. | Crédito: Pexels

Apple agregó un toque de color a sus dispositivos con un nuevo iPhone 12 morado y nuevas computadoras iMac en un arcoíris de siete tonos diferentes.

Durante su evento Spring Loaded, Apple anunció un iPad Pro actualizado, un iMac rediseñado, un nuevo AirTag para realizar un seguimiento de los artículos perdidos y un nuevo color de iPhone. Ya sea que lo veas como lavanda, el nuevo tono es fascinante y agrega una pieza que falta al arcoíris del iPhone de Apple, que ya incluye teléfonos en azul océano, verde menta, negro, blanco y rojo vibrante.

Además de ser agradable desde el punto de vista estético, el nuevo teléfono morado, disponible en los diseños de iPhone 12 y iPhone 12 Mini, contará con una cubierta frontal Ceramic Shield más duradera, un chip de procesador A14 Bionic (también conocido como el más rápido de cualquier teléfono inteligente) y cámaras duales; así como pantallas Super Retina XDR de borde a borde y OLED para mejorar el brillo.

El nuevo teléfono lila estará disponible para pedidos anticipados a partir del 23 de abril y debería comenzar a llegar alrededor del 30 de abril, por lo que podrás hacer tu pedido lo antes posible. Por supuesto, un iPhone sin funda es arriesgado, por lo que Apple también lanzó una nueva funda de cuero MagSafe en Deep Violet, una billetera de cuero y una funda de silicona en azul, pistache, melón y amatista.

Como mencionamos, el nuevo tono de violeta estará disponible tanto para el iPhone 12 como para el iPhone 12 mini.

Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple dijo: “El nuevo acabado violeta, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar”.

Y así fue:

“Este magnífico color nuevo se une a la familia mini de iPhone 12 y iPhone 12, que está disponible en otros cinco impresionantes acabados, y cuenta con un sistema avanzado de doble cámara, pantalla Super Retina XDR, durabilidad mejorada, A14 Bionic: el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente: gran duración de la batería y la mejor experiencia 5G en cualquier teléfono inteligente”, dijo Greg Joswiak.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema